“La más esperada del siglo”: Así promocionaron la pelea entre maestro y alumno del IPN

En un chat de Blog spot la comunidad encendió los ánimos entre “El puños de oro” y “El Peters”
La pelea se efectuó y se volvió viral | Twitter @Ricardo48585090

Como pocas veces ocurre, un profesor y un alumno del IPN protagonizaron una pelea y el video ya es viral. Pero, nos enteramos que, desde antes, el enfrentamiento se había promocionado como “La más esperada del siglo” en un chat de Blog spot. 

Los múltiples videos de la pelea entre el docente de matemáticas Luis Alfredo López Lira, conocido como “El Peters”; y el alumno quien ya es apodado como “El puños de oro”, han inundado las plataformas sociales. 

Pero, ahora, también han salido a la luz varios comentarios y “piques” que avivaron los ánimos entre los pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional, campus Zacatenco. Revelando que fue a través de un blog que se armó la propaganda de la pelea.

“El Peters” fue criticado como maestro “barco” | Twitter @Ricardo48585090

¿Cómo surgió la pelea?

La pelea entre el docente de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) y uno de sus alumnos se volvió viral entre la comunidad politécnica. 

Ahora, luego de tantos videos y memes del enfrentamiento. Se reveló el porqué del encontronazo. Y es que, en un chat de Blog spot, donde los alumnos califican a sus profesores, “El Peters” fue catalogado como un maestro “barco”. Es decir, que no deja tareas. 

Pero, las críticas van más allá, ya que el docente “ha cantado tiros” a muchos de sus alumnos desde 2019, tal y como lo reflejan cerca de 500 comentarios en la plataforma. 

Pero, en esta ocasión, un usuario que se presumió como uno de sus exalumnos le siguió el juego y terminaron por citarse el pasado miércoles 11 de mayo a las 13:00 horas en uno de los estacionamientos de la escuela. Acto seguido, surgieron los videos virales del encuentro.

“Promocionan” pelea

Para avivar los ánimos previos al enfrentamiento a golpe limpio, la comunidad de Blog spot difundió la fecha y hora de la pelea para que nadie se perdiera el momento épico protagonizado por uno de los docentes más criticados en el chat. 

De ahí que la llamaran “la pelea más esperada del siglo, al estilo de un evento de boxeo profesional. Mientras otros, hicieron comerciales que dejaban a la comunidad con el suspenso a flor de piel.

La comunidad promocionó el evento en chats | Twitter @Ricardo48585090

¿El combate que inició antes el Covid-19 por fin se concretará mañana? No se lo pierda, el 11 de Mayo de 2022, en vivo desde el Edificio 3 de la ESIME Zacatenco, a las 13:00 hora CDMX. Lira Piters VS Puños de Oro

Cabe mencionar que, el IPN y la ESIME reprobaron el acto de violencia por ir en contra de los valores de la institución. Y es que, el encuentro no pudo ser evitado pese al policía que lo intentó. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO