Ricardo Salinas Pliego se enganchó con los influencers del podcast “La Cotorrisa” quienes criticaron la actitud en redes sociales del polémico empresario.

Todo empezó porque el dueño de TV Azteca publicó un video en Twitter en que los comediantes Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky hablan sobre la estrategia mediática del multimillonario.

En su tuit, Salinas Pliego cuestiona a sus seguidores si alguien conoce a los integrantes de “La Cotorrisa” a quien describe como “un par de pendejos”.

” […] necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”, publicó el empresario.

Salinas Pliego responde a "La Cotorrisa" por supuesta deuda: "¿Cobran por hacer lo que hacen?"
Foto: Twitter / @RicardoBSalinas – El magnate no se dejó y respondió muy a su estilo

Sin embargó la polémica no quedó ahí, pues el influencer Ricardo Pérez no solo respondió el tuit, sino señaló a Salinas Pliego como deudor.

“¿Cómo que si nos conoces? Si hasta nos debes dinero, tocayo”, publicó el integrante de “La Cotorrisa”.

Luego invitó al empresario a participar en el famoso podcast, pero antes lo exhortó a llevar su chequera y así pagarles por su trabajo en el Mundial de Futbol “Qatar 2022”.

Como era de esperarse, Salinas Pliego no se quedó callado. Y es que aseguró estar sorprendido de que los personajes cobren por hacer eso “que hacen”.

“Déjame ver si es cierto que los llevaron al mundial con TV Azteca, porque ya empiezo a entender porque eso de que las acciones anden mal”, tuiteó.

Finalmente el empresario les preguntó de cuánto era la supuesta deuda “y porqué tanto”.

Aunque el influencer Ricardo Pérez ya no respondió, muchos internautas salieron en defensa de los integrantes de “La Cotorrisa”.

“Puro ruco aquí defendiendo al Don, como si les fuera a dar trabajo por cromársela en redes”, tuiteó un sujeto identificado como Bryan.

En tanto Hugo Paella lamentó que el empresario no llevará al Mundial al talento que se sube a trabajar en el Metro de la Ciudad de México (CDMX).

“Sí, esos son menos malagradecidos”, concluyó Ricardo Salinas.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...