Noticias

“Quién dijo yo”: Salinas Pliego se sube al tren con promos de Casio en Elektra

Aprovechando la fiebre de Casio, Twingo y Shakira, las tiendas no podían quedarse atrás

"Quién dijo yo": Salinas Pliego se sube al tren con promos de Casio en Elektra
Salinas Pliego compartió la promo de Elektra en referencia Shakira | Foto: Especial
ANUNCIO

Nadie se resiste a Shakira con su nueva Music Session 53, ¡ni Elektra! Y es que, la tienda de Ricardo Salinas Pliego se  subió al tren sacando una promoción para un reloj Casio. 

Fue a través de Twitter que el presidente de Grupo Salinas compartió el ofertón de su tienda que aprovechó el temazo más viral del momento para animar a sus clientes a comprarse un relojito. 

¡Para [email protected] los que queremos algo nuevo! Clara-mente los vendemos #Casio”, se lee en el tweet de la tienda que también ofrece pagos  a crédito.

Salinas Pliego viral

Como ha pasado en otras ocasiones, el también conocido en redes como “tío Salinas”, se puso simpático en su cuenta con más de un millón de seguidores y compartió el ingenio de su equipo. 

¿Quién dijo yo?”, fue el mensaje que publicó en su Twitter y que, dejó ver su habilidad como buen vendedor, incluso, recolectó más de mil reacciones. 

Casio y Shakira

Al comparar a Clara Chía Martí con un Casio o un Twingo, Shakira desató una ola de marketing a favor de estas marcas (aunque este beneficio no lo compartió la nueva novia de su ex). 

"Quién dijo yo": Salinas Pliego se sube al tren con promos de Casio en Elektra

La canción viral de Shakira ya protagonizó varias promociones | Foto: Especial

Aunque la promoción del Casio Illuminator Digital en color negro para hombre no se especificó en las publicaciones, muchos usuarios reaccionaron con gracia a la publicación que hizo referencia al tema de la colombiana que dice: 

Yo valgo por dos de 22 cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO