El dueño de Banco Azteca y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, regaló un millón de pesos a sus seguidores en Twitter; divididos en 10 premios de 100 mil pesos, el empresario entregó los obsequios en vísperas de Navidad. 

Aunque la dinámica anunciada en su cuenta de Twitter fue con motivo de su cumpleaños, celebrado el pasado 19 de octubre y, como lo prometido es deuda, desde hace varios días comenzó con las transferencias. 

Señoras y señores… a partir de hoy iniciaré con el reparto del 1,000,000 de pesos que prometí en mi cumpleaños. 10 días de regalar $100,000 pesos a una persona”, escribió el pasado 14 de diciembre.

¡Salinas Pliego regala 100 mil pesos!

La dinámica para ganarse ese dinerito consistía en responder correctamente tres preguntas relacionadas con el documental ‘Constructor de Realidades’ en el que plasma parte de su vida, sus anhelos, ideologías y metas. 

Las preguntas para los participantes iban desde cómo se llaman sus gemelos, cuál es su ocupación, sus influencias e inspiraciones y hasta cuestiones más relacionadas a la cultura general. 

¡Ya llegó su Navidad! Salinas Pliego regala un millón de pesos a sus seguidores de Twitter
Los premios fueron entregados y se presumieron los comprobantes | Twitter @RicardoBSalinas

Muy bien joven… ni Messi tuvo la suerte que tiene usted hoy (…) 1. – Según Ulises Pshias, ¿cuánto dinero entregamos a los mexicanos de remesas? 2- ¿Cómo se llaman mis gemelos? 3.- ¿A qué me dedico y cuál es mi meta? Tómese tu tiempo… vea el documental con hoja y lápiz en mano, no hay 2 oportunidades”.

Y el afortunado que respondió correctamente se llevó 100 mil pesos, transferencia que tuvo un presumible comprobante en Twitter. 

El resto de los días, el presidente de Grupo Salinas se ha dedicado a interactuar con sus seguidores y a repartir dinero; incluso, les ha preguntado en qué piensan gastarlo, indicando que “ojalá sea algo aspiracionista”.

A su más puro estilo, el empresario también ha felicitado a los ganadores y les ha mandado un mensaje “espero de verdad que disfrute mi dinero”. 

YouTube video

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM