México

Salinas Pliego lanza concurso y regalará 100 mil pesos a 10 personas

En total será 1 millón de pesos que el empresario dé en los próximos 10 días.

¿Para pagar el Elektra o qué?: Salinas Pliego regalará 100 mil pesos para cumplir su promesa
El concurso es por Twitter (Foto: Cuartoscuro/Pixabay.com)
ANUNCIO

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que regalará 100 mil pesos a 10 personas en los próximos 10 días para cumplir su promesa, y ya todos se preguntan cómo participar.

Así como lo lees, el dueño de Grupo Salinas dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que dará 1 millón de pesos en los próximos días como parte de un concurso en el que elegirá a 10 ganadores y a cada uno le tocará el 10% de ese premio.

“Señoras y señores… A partir de hoy iniciaré con el reparto del 1,000,000 de pesos que prometí en mi cumpleaños. 10 días de regalar $100,00 pesos a una persona. En este hilo va el primer ganador y las reglas que tiene que cumplir, pongan atención que van los primeros $100,000″, escribió en Twitter.

¿Para pagar el Elektra o qué?: Salinas Pliego regalará 100 mil pesos para cumplir su promesa

Salinas Pliego dará 100 mil pesos a 10 personas (Foto: Cuartoscuro)

¿Cuáles son las reglas?

Salinas Pliego anunció la premiación el pasado 14 de diciembre, por lo que ya van dos días que da el premio, y la manera en que la gente aún puede participar es la siguiente: 

Según el empresario, todos los que concursen deben tener cuenta en Banco Azteca, también descargar la aplicación Baz y pagar un servicio a través de esta app.  Ricardo Salinas dijo que las personas elegidas deberán responder algunas preguntas que les mandará dependiendo el día, y por último, citar y retuitear el post donde anuncia el sorteo, y usar la frase y hastag #RicardoSalinas si cumple sus promesas”.

En el concurso del 14 de diciembre, el dueño de Banco Azteca les dejó ver el documental “Constructor de Realidades” donde él es protagonista y debían responder tres preguntas de dicho film.

Para el segundo día, puso a los concursantes que leyeran un artículo que publicó en El Sol de México, del que les realizaría 5 preguntas a quien ganara. En los próximos días no se sabe cuál será la dinámica, pero si quieres ganar debes estar atento o atenta.

¿Para pagar el Elektra o qué?: Salinas Pliego regalará 100 mil pesos para cumplir su promesa

Los requisitos para el concurso, el punto tres puede variar (Foto/Twitter: @RicardoBSalinas)

¿Quiénes ganaron?

De momento, se conoce que dos mujeres resultaron ganadoras de los premios, una de ellas se identificó como Gloria Amador, aunque no presumió su regalo, mientras que la segunda de nombre Adriana la eligió Salinas Pliego a las 11:26 del 15 de diciembre.

“Ok Adriana!!! Siendo las 11:26 pm en CDMX, usted se acaba de ganar $100,000 pesos, la va a contactar el equipo de @JavierFerrerBGS que es @AuditoriaGS para los pormenores y que diga que va a hacer con sus 100,000 pesos, de preferencia algo aspiracionsita”, comentó.

Este 16 por la mañana, la joven compartió un video en el que se le veía ya en una sucursal de Banco Azteca para que le depositaran el dinero en la cuenta que hizo para ganarlo. Aún faltan 8 días para los que quieran participar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO