ANUNCIO

“Me pidió que cerrara la puerta”: La actriz Luciana González revela su experiencia con ‘Coco’ Levy

La actriz comentó que el productor le pidió que cerrara la puerta y le hacía miradas lascivas.
"Me pidió que cerrara la puerta": La actriz Luciana González revela su experiencia con 'Coco' Levy
La actriz reveló que le lanzó miradas lascivas (Foto/Instagram: lucianagdeleon)

La actriz Luciana González de León reveló su experiencia de estar cerca de Jorge ‘Coco’ Levy, y aseguró que su “mamá me aconsejó que no volviera a ir”, esto luego de contarle sobre la actitud que tuvo el productor con ella, desde pedirle que cerrara la puerta, hasta mirarla de forma lasciva.

Como parte del apoyo a la actriz Danna Ponce, quien denunció al productor por abuso sexual, la artista Luciana comentó que cuando las jóvenes salen de la carrera de actuación, muchas de ellas se encuentran en una situación muy precaria, sobre todo si no son hijas o parientes de alguien conocido dentro del medio

Luciana narró como contexto de su experiencia que hace unos años, algunas personas del gremio se pusieron de acuerdo para crear una lista de directores de casting, productores y diferentes contactos para dejar su CV y fotos, entre ellos Videocine y ‘Coco’ Levy.

"Mamá me aconsejó que no volviera a ir": Actriz revela su experiencia cerca de 'Coco' Levy

La actriz reveló su experiencia cerca de ‘Coco’ Levy (Foto/Instagram: lucianagdeleon)

“La primera vez que yo fui, estaba muy contenta, muy emocionada. Cuando llegué a su oficina, conmigo sí cerró la puerta, o me pidió que la cerrara. Por suerte a mí nunca me tocó, siempre fue un asunto verbal, y bueno, miradas lascivas, eso que también conocemos las mujeres de este país. Y la tercera vez que fui, y se lo conté a mi mamá, ella me apoyó y me aconsejó que no volviera a ir“, narró.

La actriz comentó que su mensaje es para instar a medios de comunicación y demás personas del internet, incluyendo productores, productoras, conductores y a las televisoras “a no decir yo no creo“. Asimismo, precisó que hizo el video de su testimonio luego de ver que ‘Coco’ Levy “amenaza” con pasar a la parte legal en el caso de Danna Ponce, quien fue la primera mujer en denunciarlo por abuso sexual.

“Yo quiero recordarles que Danna es una chica de 22 años que lo que quiere es actuar. Desde luego todo mi apoyo para Danna, todo mi amor y cariño a todas las mujeres que han sufrido violencia sexual o que la sufren, a todas las actrices que van saliendo de la carrera porque sí se puede actuar sin tener que dar las nalgas, sin acoso”, finalizó.

"Mamá me aconsejó que no volviera a ir": Actriz revela su experiencia cerca de 'Coco' Levy

‘Coco’ Levy es acusado por abuso sexual (Foto/Instagram: cocolevyguion)

El pasado 29 de junio inició la polémica de Danna Ponce y ‘Coco’ Levy a quien acusaron porque en una entrevista de trabajo le tocó los senos y besó a la joven actriz. Pese a que el hijo de Talina Fernández niega las versiones, al menos de 150 mujeres señalan al productor de sufrir el acoso y abuso por parte del productor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO