ANUNCIO

150 mujeres señalan al productor “Coco” Levy de acoso y abuso sexual, afirma Danna Ponce

30 supuestas víctimas, incluyendo actrices, le enviaron mensajes privados en Instagram
"Coco" Levy: Se suman 150 acusaciones por acoso y abuso sexual, dice Danna Ponce
Foto: Instagram / cocolevyguion - dannaponce_

La actriz Danna Ponce, supuesta víctima de Jorge “CocoLevy, afirmó que existen 150 mujeres, incluyendo actrices, que señalan al productor de acoso y abuso sexual.

Fue el 28 de junio cuando a través de Instagram, la joven de 22 años denunció ante las autoridades y públicamente al hijo de Talina Fernández.

En entrevista con medios del espectáculo, Danna Ponce aseguró que existen más de 100 acusaciones contra el productorCocoLevy por delitos de índole sexual.

"Coco" Levy: Se suman 150 acusaciones por acoso y abuso sexual, dice Danna Ponce

Foto: Instagram / cocolevyguion

“Me siento decepcionada”, externó la joven actriz ante los diversos ataques que recibió en redes sociales tras su denuncia.

Sin embargo, agradeció a las personas que le externaron su respaldo, demostrando empatía y solidaridad ante una situación desafortunadamente muy común entre las mujeres.

Danna Ponce dijo que tras su denuncia contra “CocoLevy por abuso sexual, actrices se acercaron a ella para confesar que también fueron víctimas del productor.

"Coco" Levy: Se suman 150 acusaciones por acoso y abuso sexual, dice Danna Ponce

Foto: Instagram / dannaponce_

“Han salido más de 30 mujeres que me escriben a mi Instagram. Hay un grupo en Facebook con más de 150 comentarios hablando sobre este tipo”, aseguró.

Al respecto, la actriz desconoce si las supuestas víctimas de “Coco” Levy se animarán a presentar una denuncia formal. Sin embargo, algunas actrices contarán públicamente su experiencia.

En su testimonio, Danna Ponce asegura que el productor la recibió en su oficina para una entrevista de trabajo. En el sitio, le tocó los senos y besó sin su consentimiento. Por ello, denunció formalmente.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO