ANUNCIO

Kunno revela que sufrió abuso sexual antes de ser un artista famoso

Durante una entrevista, el influencer reveló la agresión de la que fue víctima al vivir en Monterrey
Kunno revela que sufrió abuso sexual
El influencer contó su agresión en una entrevista. Foto: Instagram papikunno

El influencer y tiktoker Kunno, declaró recientemente en una entrevista que fue víctima de abuso sexual cuando vivía en Nuevo León.

Durante su participación en el programa del Escorpión Dorado, dijo que la agresión ocurrió mientras vivía en Monterrey.

De acuerdo con el tiktoker, tuvo que aprender a defenderse ya que sufría acoso escolar de parte de sus compañeros, sin embargo, agregó que también fue víctima de abuso sexual.

Kunno revela que sufrió abuso sexual

La agresión contra Kunno ocurrió cuando vivía en Monterrey. Foto: Instagram papikunno

En el relato, el influencer dice que ocurrió cuando trabajaba en una discoteca en Monterrey. “En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, detalló.

Tras la agresión, Kunno, quien en ese momento tenía 18 años, dijo que sus amigos le enseñaron técnicas de defensa personal.

“Yo era fuerte. Ahorita me da miedo pelearme, allá (en Monterrey) soltaba unos”, comentó Kunno. “Yo era Guillermo, no era Kunno”, agregó.

Kunno revela que sufrió abuso sexual

Kunno relató la discriminación que ha vivido. Foto: Instagram papikunno

En el video, el tiktoker e influencer también relata las experiencias de discriminación que ha vivido por personas homofóbicas.

Hasta el momento, el video en el que Kunno revela que sufrió abuso sexual cuenta con 318 mil 230 visualizaciones en YouTube.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO