ANUNCIO
México

Abuchean a Kunno en el Flow Fest y responde ‘nunca olvidaré este momento’

El polémico tiktoker ignoró los abucheos y críticas sobre su caída en el escenario 

abuchean a Kunno en el Flow Fest
El influencer sufrió de abucheos en su participación como invitado | Instagram @papikunno

El polémico tiktoker Kunno, fue abucheado durante su participación como bailarín invitado de Tokischa en el Flow Fest. En redes sociales continúan las críticas por su participación, a lo que el influencer ha respondido de forma positiva.

El pasado fin de semana se realizó la edición 2021 del Flow Fest, festival de música urbana celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El evento contó con la participación de la rapera Tokischa quien animó a Kunno para bailar varios de sus temas más famosos durante su presentación.

Sin embargo, las críticas para el influencer surgieron desde antes de pisar el escenario, ya que tras anunciar su participación en Twitter, los usuarios reaccionaron dudosos sobre el tema. 

Kunno en el Flow Fest 2021

Kunno subió al escenario y sacó sus mejores pasos de baile, mismos que lo llevaron a la fama en TikTok. Pero de inmediato los abucheos, gritos de ‘fuera’ y señas obscenas resonaron entre el público

Los videos en donde piden que saquen al tiktoker del escenario se viralizaron en TikTok y Twitter, además, en algunos se hicieron notar que fueron tanto hombres como mujeres los que gritaron para sacar al influencer del escenario. 

Mientras tanto, Kunno bailaba al ritmo de temas como ‘Linda’, ‘Perra’ y ‘Mala y realizaba pasos de baile en los que parecía caerse, mismos que causaron burlas entre los asistentes y aumentando los gritos del público que le negaron el apoyo en esta ocasión. 

Kunno responde a los abucheos 

El influencer que se ha caracterizado por ser polémico en más de una ocasión ignoró los abucheos y las muestras de afecto del público en el Flow Fest y las críticas en su contra en redes sociales. Incluso, respondió con una publicación donde agradece por cumplir un sueño más.

Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas @tokischa.popola. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas’, mencionó en su publicación.

El tiktoker presumió imágenes junto a la cantante, la publicación de Kunno logró más de 282 mil reacciones, así como poco más de 10 mil comentarios. Dejando claro que para bien o no, la presencia en redes sociales la tiene.

Abuechean a Kunno y responde a críticas

Kunno ignoró las críticas y publicó fotos del momento | Instagram @papikunno

La polémica que gira en torno del influencer y sus participaciones en el mundo del espectáculo como bailarín, cantante o modelo parecen no importarle y continuar con sus actividades en redes sociales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO