México

Karely Ruiz compra regalos a niños de escasos recursos y en redes la cancelan

El gesto de la modelo para adultos se ganó el reconocimiento de sus seguidores

Modelo de OnlyFans Karely Ruiz compró regalos para niños sin recursos en Navidad: “Y faltan más”
Foto: Instagram / karelyruiz – Karely Ruiz compró regalos para niños de escasos recursos
ANUNCIO

La modelo mexicana de OnlyFans, Karely Ruiz, compró decenas de regalos los cuales destinará a niñas y niños de escasos recursos con motivo de Navidad y Reyes Magos.

Fue el pasado 23 de diciembre cuando la regiomontana publicó en su Instagram que salió de compras para adquirir algunos detalles para su familia.

Sin embargo, en su paso por diversas plazas comerciales, Karely Ruiz recordó a todos esos niños cuyas familias no tienen posibilidades para comprarles un regalo y ni pensar en la cena por Año Nuevo.

Modelo de OnlyFans Karely Ruiz compró regalos para niños sin recursos en Navidad: “Y faltan más”

Foto: Instagram / karelyruiz – Karely Ruiz dijo que comprará más regalos

Fue por eso que la modelo mexicana quiso tener un gesto solidario con todos esos pequeños de escasos recursos que no vislumbraban una Navidad agradable.

“Quise comprar regalos para los niños que esta Navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo”, escribió la modelo en Instagram.

Además de comprar regalos para familias de escasos recursos, Karely Ruiz aclaró que no serán los únicos pues comprará más en estos días, previo al Año Nuevo.

Modelo de OnlyFans Karely Ruiz compró regalos para niños sin recursos en Navidad: “Y faltan más”

Foto: Instagram / karelyruiz – El mensaje que Karely Ruiz posteó en Instagram

Aunque muchos aplaudieron el gesto de la modelo mexicana, hubo algunos seguidores que restaron merito a su acción, o al menos lo intentaron.

Por ejemplo un internauta de apellido Rodríguez le recordó a la regiomontana que las buenas acciones no se publican ni se cuentan, solo se realizan. 

“No necesitas que la gente mundana lo sepa, basta con que se entere Dios”, añadió el usuario.

En tanto, uno de sus seguidores identificado como Josué le dijo a la modelo que es una gran persona, de gran corazón. Además le pidió no hacer caso a los malos comentarios y seguir adelante. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO