Jóvenes reciben balazos tras intentar recuperar un celular robado; uno de ellos murió

Ubicaron el celular por el GPS, pero no contaban que los recibirían a balazos.
Una más está con heridas graves (Foto: Twitter)

Un acto de violencia se registró el pasado 27 de abril en la Ciudad de México, y es que unos jóvenes recibieron balazos tras intentar recuperar un celular robado, situación que provocó que uno de ellos muriera durante la agresión.

Según los reportes de las autoridades, se trata de un grupo de cinco jóvenes que circulaban en una camioneta por la calle Puerto Vallarta, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando de pronto fueron interceptados por unos ladrones quienes los despojaron de sus celulares, esto el 24 de abril.

Unos días después del robo, las víctimas decidieron que rastrearían por GPS uno de los móviles que fueron hurtados la tarde anterior, y es así que lo ubicaron en la calle Juan Francisco, de la misma alcaldía.

Jóvenes recibieron balazos, uno de ellos murió (Foto: Twitter)

Por ello, los jóvenes se reunieron y se trasladaron hacia el domicilio que marcaba el GPS; sin embargo, no contaban con que al llegar al lugar, los recibirían a balazos dentro de su camioneta.

Ante el intento de huir de la zona, no se percataron que Carlos, un joven de 19 años, resultó herido y minutos después murió, asimismo, una joven identificada como Fernanda también resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladada al hospital para su rápida atención.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) precisó que ya inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, por lo que ya indagan cómo ocurrieron los hechos y así poder detener a los agresores. De momento, no se conoce si la joven tiene una recuperación estable o si su estado de salud se complicó en los días posteriores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO