“Huele a carne quemada”, denuncian vecinos de la Gustavo A. Madero

Video muestra como un grupo de personas dejaron los cuerpos de un hombre y una mujer frente a una camioneta y les prendieron fuego
Huele a carne quemada, denuncian vecinos de la GAM. Foto. Twitter

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero denuncian que todavía “huele a carne quemada” en la colonia Valle Gómez.

La madrugada del domingo los cuerpos de dos personas fueron quemados y abandonados frente a las oficinas de la organización Cause Ciudadano. Este martes, los vecinos denuncian que el olor persiste.

A las 5:30 de la mañana del domingo, un grupo de personas dejaron los cuerpos de un hombre y una mujer frente a una camioneta y les prendieron fuego.

Cause Ciudadano emitió un comunicado en el que denunció que se trata de un acto intimidatorio.

“Denunciamos que este tipo de accciones violentas y de claro amedrentamiento buscan detener y comprometer nuestras actividades y generar miedo en las personas que durante 20 años desde la labor de Cauce en Común han apoyado a cientos de víctimas en el país en defensa y promoción de sus derechos humanos”, dijo Cause Ciudadano.

Vecinos de la calle Mártires de Río Blanco señalan que todavía huele a carne quemada.

“Ya que nos queda señorita… nada más echarle valor y hay que hacerlo. Si no lo hago yo, ¿quién? Alguien lo tiene que hacer. Yo creo que fue mala suerte que los vinieron a tirar aquí”, dijo un vecino a Milenio.

Otro vecino comentó que tuvo que salir él a tratar de apagar el incendio a cubetadas de agua, cuando se dio cuenta de que lo que se quemaba eran cuerpos humanos.

Los Bomberos de la CDMX llegaron alrededor de las 6 de la mañana y llamaron a la Fiscalía. Peritos arrivaron al lugar y se llevaron los cuerpos.

En el lugar del incendio todavía hay ceniza y manchas de sangre sobre el pavimento. El holor a carne quemada persiste.

Publicidad