ANUNCIO
México

Joven revela que su papá es el secuestrador de su mamá, desarrolló el Síndrome de Estocolmo

La mujer habría sido secuestrada en 1996 por una banda de Guadalajara, Jalisco

¿Gracioso de raro? Cuenta en TikTok cómo su papá es a la vez el secuestrador de su mamá (VIDEO)
Foto: TikTok / @rauwsolis – El joven con su papá, el presunto secuestrador

Un joven de Monterrey, Nuevo León, admitió en la plataforma TikTok que su papá es el secuestrador de su mamá quien habría desarrollado el Síndrome de Estocolmo.

La revelación no fue bien recibida por usuarios en redes sociales al tratarse de un delito grave y le recomendaron denunciar a su familiar ante autoridades. 

Además, seguidores pidieron al joven en TikTok que compartiera más detalles sobre cómo es posible que su papá a la vez sea el secuestrador de su mamá. 

¿Gracioso de raro? Cuenta en TikTok cómo su papá es a la vez el secuestrador de su mamá (VIDEO)

Foto: TikTok / @rauwsolis – La mamá del joven y presunta víctima

“Sería gracioso de raro, no de risa”, comentó un usuario en la plataforma.

Fue así como el sujeto identificado como Raúl Solís compartió la historia en redes. Según el testimonio, su mamá fue privada de su libertad en 1996 por un grupo criminal en Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, mientras estuvo secuestrada, un miembro de la banda comenzó a enamorarla. Por ello, al poco tiempo la liberó pero cobrando el rescate.

El joven reveló en TikTok que su mamá desarrolló el Síndrome de Estocolmo. Fue por ese motivo que terminó casándose con su secuestrador. Luego tuvieron hijos.

En el video con un millón y medio de reproducciones, usuarios presionaron a Raúl Solís para que diera más detalles de su familia. Al respecto, dijo que su mamá y papá no están dispuestos a hablar sobre el tema. 

Y es que según el adolescente, su madre se enojaría con las preguntas. En tanto, el presunto secuestrador solo admitió que no tienen contacto con los familiares de su esposa. 

El Síndrome de Estocolmo es una afección psicológica que ocurre cuando rehenes o víctimas de abuso desarrollan vínculos afectivos con sus captores. Además, es reconocido como un mecanismo de supervivencia. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO