ANUNCIO
México

Video: Secuestran a niño en Edomex, se dirigía a la escuela

Es el segundo secuestro de un menor en Edomex, en menos de una semana.

Secuestran a otro niño en Edomex; video muestra el auto en el que se lo llevan
Foto: Twitter / @FernandoCruzFr7 – El secuestro ocurrió a plena luz del día

En video se exhibió el momento en que sujetos desconocidos secuestraron a un niño que se dirigía a su escuela ubicada en el municipio de Huehuetoca, Estado de México (Edomex).

El rapto que se documentó a través de cámaras de seguridad, es el segundo en la entidad en menos de una semana pues ayer otro menor de edad fue levantado en Nezahualcóyotl.

Fue este miércoles 12 de octubre cuando se difundió un video en redes sociales que muestra el presunto secuestro de un niño que se dirigía a la escuela en Huehuetoca, Edomex.

Secuestran a otro niño en Edomex; video muestra el auto en el que se lo llevan

Foto: Twitter / @FernandoCruzFr7 – Había muchos testigos pero eso no importó a los secuestradores

Cerca de las 7:55 horas, sujetos vestidos de negro descienden de un automóvil color vino, sin placas. Entonces, cargan al menor y amenazan a su acompañante con una pistola.

De hecho, uno de los delincuentes forcejea con la mujer hasta que logra arrebatarle la mochila del niño. Además, parece exigirle otras pertenencias.

Treinta segundos más tarde, los sujetos suben al automóvil junto con el menor.  Luego desaparecen de la escena ante la frustración de la persona que cuidaba del pequeño. 

El presunto secuestro ocurrió en un horario en que madres y padres de familia acompañan a sus hijos a la escuela. Por ello, al momento del rapto hay varios testigos.

Ayer martes 11 de octubre, se reportó que un niño de 10 años fue arrebatado de su madre en el municipio de Nezahualcóyotl. El menor fue subido a una camioneta gris en la colonia Esperanza. 

Sin embargo, la víctima identificada como Santiago David Navarrete Castillo fue localizada horas más tarde. Afortunadamente estaba sano y salvo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO