En video se registró el secuestro de la joven Karen Jimena Barón quien fue aprehendida al interior de su taquería en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Fue este 29 de agosto cuando se difundió en redes sociales la grabación que exhibe el momento exacto en que la mujer es sometida por al menos dos sujetos.

El video que documentó el secuestro, muestra a los delincuentes arrastrando a Karen Jimena desde su local de comida hasta un vehículo color oscuro.

en VIDEO el terrible secuestro de Karen Jimena Barón, la sacaron de una taquería en Morelos
Foto: Facebook / rosamaria.guzman.9085 – Familiares emprendieron una campaña en redes sociales para su localización

De hecho, los secuestradores cargan a la mujer y la suben al automóvil marcha Chevrolet Spark, sin placas y con vidrios polarizados. Después, huyen de la escena.

El secuestro de Karen Jimena ocurrió el 26 de agosto cerca de las 19:45 horas. En aquel momento, la joven atendía su taquería ubicada en la calle Los Pinos, localidad de Chiconcuac.

Se informó que cuando fue raptada, vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra. Además, tiene una estatura de 1.60 metros y es de complexión mediana.

En tanto, sus secuestradores portaban gorras y cubrebocas por lo que no fue posible identificarlos. Uno de ellos, usaba una sudadera en tonos grises y el otro una playera negra.

Desde su secuestro, la familia de Karen Jimena comenzó a buscarla por todos los medios. Incluso, amigos lanzaron una campaña en redes sociales para su localización.

Se desconoce que motivó el rapto. Y es que los responsables no se han comunicado con los familiares de la joven. En tanto. la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos aún no emite ficha de búsqueda.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...