Joven revela cuánto gana vendiendo dulces en su prepa y se queda sin escuela
Aseguró que hubiera preferido no subir el video (Foto/TikTok: @aby_rx)

La preparatoria o algunos en universidad, es la etapa en la que los jóvenes más quieren salir, pero menos tienen dinero, es así que muchos se la ingenia para obtener algunos ingresos, así como le hizo la joven de quien hablaremos a continuación quien reveló cuánto gana vendiendo dulces en su prepa, pero resultó contraproducente pues se quedó sin escuela.

Se trata de la usuaria en TikTok @aby_rx, quien en un primer video contó su caso sobre cómo consigue dinero en el Colegio de Bachilleres 4 a través de la venta de dulces a sus compañeros. La joven reveló que en un día llegaba a vender hasta 1300 pesos en producto con dos mochilas repletas de golosinas, ganancia que comentó, fue relajada a otros días.

El video inmediatamente se hizo viral en la redo social con hasta 2 millones de reproducciones, y miles de comentarios que le decían traía buena suerte, algunos más celebrando que pudiera obtener dinero con esfuerzo; y otro más que le advirtió que no lleve muchos pues de vez en cuando hacen revisiones y le pueden retirar toda su mercancía.

Joven revela cuánto gana vendiendo dulces en su prepa y se queda sin escuela
Ganó 1300 pesos en un día (Foto/TikTok: @aby_rx)

Si embargo, para su mala suerte, el video llegó a los ojos equivocados y, según contó, se quedó sin la posibilidad de vender y hasta sin escuela.

“Solo quería compartir mi experiencia con los dulces. El video llegó a manos equivocadas, me quitaron todo, ya no tengo escuela ni trabajo“, informó la joven.

Por ello, varias personas se cuestionaron el porqué se quedó sin escuela y señalaron que no la podían correr solo por la venta de dulces, y otros más comentando que su error fue mostrar su éxito a las redes sociales, pues eso solo le trajo enemigos que ya no le permitieron continuar su labor y posiblemente educación.

Joven revela cuánto gana vendiendo dulces en su prepa y se queda sin escuela
La joven reveló cuánto gana vendiendo dulces y se quedó sin escuela (Foto/TikTok: @aby_rx)

Finalmente, la joven compartió un video más en el que señaló que le hubiera gustado no publicar el video de los dulces para seguir teniendo “chamba”, por lo que ahora solo le queda resignarse.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.