ANUNCIO

Tiktoker revela cuánto gana pidiendo dinero en los semáforos y se vuelve viral

En la red social surgió el debate sobre que muchos profesionales ganan menos dinero y con más horas de trabajo.
Tiktoker revela cuánto gana en los semáforos y se vuelve viral; "gané como 400 pesos", dice
Gana 400 pesos en un domingo y solo con dos horas laborando (Foto/TikTok: @alexstylers)

La gente en México siempre busca la manera para obtener mejores ingresos a casa, pero ¿me creerías que puedes sacar más dinero en menos tiempo? Esta es la historia de un tiktoker que reveló cuánto gana en los semáforos y se volvió viral pues con solo dos horas, sacó más que tú y yo en una jornada de trabajo.

Fue a través de un video en TikTok  que el joven conocido como Alex Rivera, @alexstylers, compartió su historia sobre el dinero que genera en las avenidas cuando el semáforo está en rojo. En la grabación cuenta que realizó este experimento un domingo y vería cuánto juntaría con hacer unas cuantas “dominadas” con su balón durante el minuto que dura el alto.

En los primeros segundos del video, el joven señala que obtuvo sus primeros 10 pesos. A medida que pasa el video, se ve a Alex continuar con los malabares y dominadas para al final mostrar cuánto ganó. “Bueno, pues ta terminé. Ya estoy en mi casa y gané como 400 pesos“, expresó.

Su grabación alcanzó poco más de millón y medio de reproducciones, así como más de 100 mil likes, 1272 comentarios y más de 1700 compartidas. Si bien pareciera que ir a los semáforos va mejor, el joven sugirió a todos sus seguidores, y los que se cruzaran con el video, no dejar de estudiar y que en todo caso, vean hacer dicha acción solo como un ingreso extra.

El video abrió un gran debate en la red social, debido a que algunos usuarios señalaron que ya como profesionistas, ganan menos dinero que eso y por más tiempo en su trabajo, incluso algunos indicaron que es más del salario mínimo de México que alcanza los 172 pesos. Lo cierto también es que el joven grabó un domingo, con menor afluencia de vehículos, por lo que entre semana, la cifra de ingresos puede aumentar.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO