¿Buscas trabajo?: Sedena abre vacantes hasta por 35 mil pesos mensuales

Los puestos son para diversos estados de la república.
La convocatoria será para algunos estados, pero todos pueden concursar por la plaza (Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió sus vacantes para personal civil temporal para que se desempeñen como trabajadores eventuales en los Centros de Rehabilitación Infantil ubicados en las ciudades de Mazatlán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco; y Apodaca, Nuevo León.

La dependencia lanzó su convocatoria para reclutar a profesionales de la salud ya sean civiles o militares en proceso de retiro que puedan cubrir los siguientes puestos: Médico Especialista, General, Cirujano Dentista Especialista, Cirujano Dentista Práctica General y Licenciados.

El salario a percibir para Licenciado es de 18 mil 359 359 pesos; para Cirujano dentista general, 21 mil pesos; Cirujano dentista especialista, 23 mil 500 pesos; Médico general 22 mil 969 pesos; y Médico especialista, 35 mil 572 pesos mensuales.

El médico especialista podrá percibir hasta 35 mil pesos (Foto: Cuartoscuro)

Requisitos para la vacante

Todos aquellos que aspiren a un puesto, deberán cubrir los siguientes requisitos: Ser mexicano (nacionalizado o naturalizado), tener menos de 60 años, no tener antecedentes penales, acreditar estudios profesionales, tener buena salud física y mental, no depender de ningún narcótico o estupefaciente, y para los que sean personal militar en retiro, o con licencia, deben incluir una copia certificada del oficio que los autorice.

Si cuentas con los anteriores requisitos, deberás llevar dos fotografías tamaño infantil a color, currículum con foto, una carta de recomendación laboral y otra personal con copia del INE de quien la emitió, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio,  además de la verificación del Servicio Postal Mexicano.

También deberán llevar la constancia de situación fiscal, CURP, antecedentes no penales de la CDMX o Edomex, título profesional, cédula profesional, y verificación de cédula profesional, todos con original y copia. De momento, la Sedena no especificó cuál será el plazo del contrato para cada uno de los puestos y tampoco si abrirán otras vacantes en diferentes partes de la república.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO