ANUNCIO

¿No sabes qué estudiar? Checa los 15 empleos más cotizados en México

Después de verla, seguro replantearás tu futuro
A PONERSE TRUCHAS: ESTOS SON LOS 15 EMPLEOS MÁS COTIZADOS EN MÉXICO
Foto: Cuartoscuro

La plataforma LinkedIn reveló los 15 empleos más cotizados en México durante los últimos cinco años, exhibiendo como el COVID-19 y el avance tecnológico reinventaron los sectores.

Se argumentó que dichos factores, modificaron la industria a velocidades vertiginosas. Como ejemplo, el teletrabajo y la semi-presencialidad.

Además, personas renunciaron sus empleos en busca de nuevas oportunidades, replanteándose hacia dónde se dirige el mercado laboral e integrándose a los trabajos más cotizados de México.

A PONERSE TRUCHAS: ESTOS SON LOS 15 EMPLEOS MÁS COTIZADOS EN MÉXICO

Foto: Pixabay

La lista difundida por la red social dio a conocer las 15 posiciones laborales que más terrenos ganaron en los últimos años. ¿Quieres dar un giro a tu carrera?

De la siguiente lista, se excluyeron prácticas profesionales, voluntariado y puestos de estudiantes. Además, los cargos idénticos pero con diferentes responsabilidades fueron agrupados.

Se aclaró que la lista no solo se enfoca en explicar tendencias de búsqueda de empleos más cotizados en México. También muestra un panorama del futuro, es decir hacia dónde se dirige el mercado laboral y las oportunidades a largo plazo.

A PONERSE TRUCHAS: ESTOS SON LOS 15 EMPLEOS MÁS COTIZADOS EN MÉXICO

Foto: Cuartoscuro

Los 15 empleos más cotizados en México

Representante de desarrollo de negocios; Investigador/a de experiencia del usuario; Ingeniero/a de datos; Analista de servicio al cliente; y desarrollador/a de backend.

Científico/a de datos; Auxiliar de investigaciones clínicas; Especialista on-site; Ingeniero/a de pruebas de software; Desarrollador/a de frontend; y administrador/a de incidencias.

La lista se completa con representante de operaciones; Especialista comercial; Diseñador/a de experiencias de usuario; y Gerente de producto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO