En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un joven revela cuánto gana mensualmente trabajando en un Oxxo. Esta información revelada mediante TikTok ha causado furor en la redes sociales. Algunos aseguran que gana más que ciertos profesionistas.

Actualmente, el mercado laboral es bastante precario, por tanto, muchos profesionistas deciden tener uno o más empleos extra. Otros consideran cambiarse de rama o incursionar en algo totalmente distinto. Recordemos que hace poco los usuarios de internet se volvieron locos cuando se enteraron que un vendedor de café gana tres mil pesos al día.

video revela cuánto gana un trabajador del Oxxo
Usuarios creen que gana más que la mayoría de profesionistas. (Imagen: YouTube)

A través de un video de Tiktok revelaron cuánto gana al mes un trabajar del Oxxo. Aparentemente, nadie esperaba que los salarios fueran tan altos. En el video se mostraron unas hojas con los sueldos de los trabajadores. Allí se decía que los salarios van desde los mil 500 hasta los cinco mil pesos semanales. Algunos puestos tenían algunos plus como vales de despensa.

YouTube video

Según el testimonio del trabajador manejan el mismo esquema de sueldos en las diferentes sucursales. Lo mismo ocurre con las prestaciones. Usuarios de internet se mostraron sorprendidos porque un gerente del Oxxo puede ganar casi 20 mil pesos mensuales. También cuentan con prestaciones; en cuanto a los horarios, algunos son de lunes a viernes y laboran tres horas diarias. Un encargado gana dos mil 800 pesos semanales más vales de despensa.

Un ayudante de piso percibe mil 300 pesos semanales más comisiones, en total pueden percibir dos mil pesos semanales.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube