La espera terminó: Joven regala a su abuelita una muñeca que siempre quiso
La joven dijo que esperó 66 años por la muñeca (Foto/TikTok: @sofitofanellirdz)

El regalo perfecto sí existe y quedó evidenciado en las redes sociales, y es que una joven le regaló a su abuelita una muñeca que siempre quiso, pero nunca pudo tener, y este Día de las Madres fue el momento ideal para hacerla feliz.

A través de TikTok, la usuaria @sofitofanellirdz relató la historia emotiva de su abuelita, a quien tenía planeado darle una princesa pues desde hace 66 años la estaba esperando, pero debido a diversos problemas, posiblemente económicos en casa, nunca pudo recibirla.

Le voy a regalar esta princesa. Ustedes se preguntarán qué va a hacer una señora de 74 años con una princesa. Nada, eso no importa; lo importante es que estuvo esperando esta muñeca por 66 años”, declaró la joven.

La acción de la joven, relató, comenzó luego que le contara su abuelita que cuando era una pequeña la pusieron a trabajar y que su dinero ahorrado sería para que se comprara alguna golosina. Siguiendo sus sueños, decidió ahorrar todo su dinero para comprarse su muñeca; sin embargo, su historia no tuvo un final feliz.

Según la abuelita, su madre decidió quitarle su dinero porque era una “irresponsabilidad” que una niña se comprara juguetes con el dinero que ahorró por trabajar. Por ello, la nieta se conmovió y se puso manos a la obra para darle su obsequio.

“Sé que solo es una muñeca, pero sé que esto la va a ayudar a sanar muchas heridas de cuando ella era chiquita y por fin poder sanar esa niña interior. Entonces estoy muy feliz de poder dársela”, explicó la usuaria de TikTok, mientras le cambiaba el vestido al juguete por una que ella misma hizo para hacerlo aún más especial.

La espera terminó: Joven regala a su abuelita una muñeca que siempre quiso
La joven le regaló una muñeca a su abuelita y le hizo un vestido como el que tenía cuando era niña (Foto/TikTok: @sofitofanellirdz)

Finalmente, la joven compartió cómo quedó la muñeca personalizada, de igual manera, en la caja le escribió la palabra “Coquis”, en honor al nombre de su abuelita. El video inmediatamente se volvió viral y llegó a otras redes sociales donde festejaron y celebraron la acción de la nieta.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.