Empujan a abuelita contra su pastel de Día de las Madres y se hace viral

Usuarios se indignaron contra las personas que la empujaron
Usuarios se indignan por video de abuelita contra su pastel/Imagen: DenisseLegaria (TikTok)

A través de TikTok se hizo viral un video que muestra el momento cuando una abuelita es empujada hacia su pastel del Día de las Madres, las imágenes causaron indignación entre los usuarios, quienes coincidieron que es una falta de respeto hacía la persona de la tercera edad..

Se puede observar que la abuelita se comenzó a reír cuando tenía toda la cara llena de merengue, pero a algunas personas no les dio risa y se indignaron contra el familiar que la empujó al pastel. Los comentarios del video dicen que se trató de una falta de respeto, pues el golpe pudo provocar alguna lesión.

El video se publico en TikTok por la usuaria @denisselegaria, se puede ver que una mujer mayor iba a morder su pastel del Día de las Madres, pero un familiar empuja su cabeza y provocó que su rostro se llenara de pastel.

Usuarios se indignan por video de abuelita contra su pastel/Imagen: DenisseLegaria (TikTok)

Apenas tiene unos días en la red, pero el video ya suma una gran cantidad de comentarios y ‘likes’, pues a los que no les pareció que la aventaran contra el pastel comentaron.

Aventar a la persona contra su pastel es una extraña tradición en nuestro país, pero que poco a poco ha causado controversia entre las familias.

Con información de denisselegaria/TikTok.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO