ANUNCIO

Joven presume que gastó 300 mil pesos en un bar y pelean por quién paga la cuenta

"Yo solo salí cenar", fue la descripción del video.
Video: «Yo solo salí a cenar»; joven presumen cuenta de 300 mil pesos en bar
Foto: TikTok / @lauuraaguirreh

Una joven presumió en TikTok que junto con sus amigos gastó más de 300 mil pesos en un bar. El video se viralizó en redes sociales.

Al parecer, la noche de fiesta terminó saliendo más caro de lo previsto. Sin embargo, entre ellos discuten por quién pagará la cuenta.

Fue la joven identificada como Laura Aguirre quien difundió el video, advirtiendo que sus intenciones no eran ingresar al bar y gastar tanto dinero.

Video: «Yo solo salí a cenar»; joven presumen cuenta de 300 mil pesos en bar

Foto: TikTok / @lauuraaguirreh

“Yo solo salí a cenar”, se lee en la descripción del clip que hasta el momento registra 7.6 millones de reproducciones y más de ocho mil comentarios.

En 12 segundos, la joven muestra una mesa con varias botellas de alcohol. Después, enseña la cuenta del consumo en el bar por valor de 333 mil 840 pesos.

“Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado», escribió un usuario en la plataforma.

 

Al final del video se escucha la voz de una mujer que divide la cuenta y dice el monto que le toca cooperar, de acuerdo a lo que consumió con su acompañante.

“El wey que pidió un agua mineral de diez pesos, viendo que se quieren dividir la cuenta”, comentó otro seguidora identificada como Alexa.

Usuarios coincidieron en que no es necesario gastar tanto para divertirse con música y alcohol. Por ejemplo, un hombre aseguró que con una cooperación de 100 pesos “hasta sobra comida y pisto”. Sin duda cada quien gasta como le va en la vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO