ANUNCIO

“Es un p*to bolillo”: Joven denuncia estafa con su rosca de reyes comprada por redes sociales

El joven la compró por Facebook, no traía lo que pidió y además estaba salada como un bolillo.
"Es un p*to bolillo": Joven denuncia estafa con su rosca de reyes comprada por redes sociales
Estaba muy dura su rosca (Foto/TikTok: @chulperezrt)

Es temporada de rosca de reyes magos y muchas personas compran las que mejor les parezcan, ya sea por sabor, precio o por los muñequitos que le incluyen. Aunque hay grandes tiendas ya conocidas por hacer bien este manjar de Año Nuevo, hay quienes se arriesgan con comprarla con vendedores independientes y luego hasta llevan una sorpresa, tal como un joven quien lamentablemente denunció una estafa con su rosca comprada en redes sociales por lo mal elaborada que estaba.

Fue a través de un video en TikTok que el usuario @chulperezrt, mostró su rosca la cual seguramente deseaba comer con atole o chocolate caliente, pero para su mala suerte su producto estaba duro y salado porque en realidad se trataba de un bolillo grande que decoraron con las frutillas típicas del pan.

En la grabación puso la leyenda “nunca compren en Facebook”, y relató que compró su rosca a través de la red social y la solicitó rellena de Nutella y queso crema Philadephia, pero ésta únicamente traía (casi nada) del segundo producto, pero ni siquiera era apetecible.

“Vean, es un p*to bolillo, es un p*to bolillo. Duro. La pedí rellena de Nutella con Philadelphia y esto tiene. Y sabe salado porque es un p*to bolillo”, expresó el joven mientras mostraba la rebanada que cortó y golpeaba el pan con el cuchillo para mostrar la consistencia de éste nada cercano al de una rosca.

El video del joven donde denunció la estafa con su rosca de reyes cuenta con más de 1 millón de reproducciones y diversos comentarios de burla como de aquellos que le dijeron que se comprara 20 pesos de jamón para rellenar su rosca, y algunos más quienes afirmaron no ser abusivos en sus negocios.

Lo que es verdad es que esta persona la pasó mal y seguramente dejará de comprar alimentos a través de redes sociales para evitar otra estafa como ésta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO