ANUNCIO

Video: Joven exhibe el momento en que su amiga muerta ‘le responde’ y se vuelve viral

¿Es real o coincidencia? La grabación impactó a más de tres millones de usuarios de la plataforma TikTok.
Video: Joven muestra cómo su amiga muerta se comunica en el panteón; video paranormal se hace viral
Foto: TikTok / @brayanelfallao

Un video en TikTok exhibe el momento en que un joven visita a su amiga muerta en el panteón. Lo asombroso es que ella responde a sus instrucciones. ¿Es real o coincidencia?

La grabación impactó a más de tres millones de usuarios de la plataforma. Y es que muestra la forma en que se comunica con la fallecida.

El video nos enseña al joven sentado frente a la tumba de su amiga. Entonces, le da instrucciones y presuntamente ella le responde mediante un rehilete.

Video: Joven muestra cómo su amiga muerta se comunica en el panteón; video paranormal se hace viral

Foto: TikTok / @brayanelfallao

Primero, el hombre solicita a la fallecida reaccione -moviendo el artefacto- si está presente. Un segundo después, el juguete parece moverse.

“Me vine a fumar un pito aquí, en la casa de mi amiga. Miren ella es mi amiga –señala una tumba que está enfrente de donde está sentado–, si estás aquí que gire esto”, instruyó.

En una segunda instrucción, el joven pide a su amiga que el rehilete gire más rápido. De pronto, el artefacto se activa con fuerza, sorprendiendo hasta el más incrédulo.

“[…] pero más, gira más rápido. ¡Eso mi niña! Sólo se va quien se olvida. Te extraño”, expresó en el video que registra más de 16 millones de visualizaciones.

Una usuaria identificada como Betty Luz Jara dijo que es emocionante “que ella se manifieste” cuando la van a visitar a la tumba.

Otras más se mostraron escépticos. Como Lu Madrid quien exhortó al joven “a dejarla ir pues muchas veces esas reacciones no son ellos”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO