Joven denuncia a su expareja; la agredió y amenazó con que tenía "influencias"
La joven no había denunciado por miedo (Foto/Twitter: @YaredCelaya)

Una joven denunció a su expareja luego que éste la agredió durante su relación y la amenazó con que tenía “influencias” que podrían afectar la vida de ella y su familia.

El caso es de Yared Celaya, quien a través de du cuenta de Twitter, compartió su historia de horror que vivió con el joven Said Azar Encalada, con quien tuvo una relación de cinco meses, que al final se convirtieron en agresiones y temor por su vida.

La joven contó que la actitud violenta de su expareja comenzó en 2021, luego de invitarlo a Veracruz a pasar las fiestas decembrinas junto a amigos y su familia. Fue tras ir a la playa que ambos comenzaron a discutir; sin embargo, Said la jaloneó y después golpeó en repetidas ocasiones al punto que, afirmó Yared, dejó de “sentir de lo mucho que lloraba”.

Joven denuncia a su expareja; la agredió y amenazó con que tenía "influencias"
La golpeó en el rostro y dijo que se había caído (Foto/Twitter: @YaredCelaya)

“Nunca paró y logré safarme de él y salirme en la madrugada corriendo de la casa a esconderme y pedir ayuda por llamadas y mensajes (…) Said cambió todo de papel y puso a todos en contra mía, diciéndoles que yo actué primero y que él nunca me pegaría, que me escapé porque quería salir y tomar o estar con alguien más”, escribió la joven.

Yared comentó que tras regresar a su casa, su exnovio la amenazó diciéndole que no podía denunciarlo porque tenía “influencias”, por lo que no quería hacerle nada a ella ni a la gente que la rodeaba. Debido a ello, y con temor, decidió “perdonarlo” y siguió su juego. Es así que ella aceptó ocultar lo ocurrido y comenzó a decir que se cayó.

Agregó que la familia de su expareja sabía lo que ocurrió e incluso habló con su cuñada a quien le envió fotos de sus heridas en rostro y el ojo; sin embargo, se encargaron de minimizar las acciones y le recomendaron que no hiciera ni dijera nada sobre la agresión. Pese a que ella ya no quiso seguir con Said, éste continuaba hostigándola y prohibiéndole salir.

Joven denuncia a su expareja; la agredió y amenazó con que tenía "influencias"
La joven denunció a su expareja por amenazarla (Foto/Twitter: @YaredCelaya)

“Nunca pensé que la persona que tanto amaba me hiciera tanto daño físico y psicológico (…) Hago público todo, porque hoy estoy viva para contarlo. Solo me queda decir MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA!!! No se olviden de su nombre ni su cara, Hoy fui yo, pero mañana puede ser alguien más”, agregó.

La joven también compartió imágenes de su expareja y las conversaciones que tenía con él en la que le cuestiona si le mandó las imágenes de su rostro a alguien y donde también se victimiza porque ella termina la relación. De momento, no se conoce si Said ya se pronunció al respecto o desapareció para evitar su posible detención.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.