Joven denuncia a su abuelo por pegarle; dice que está en riesgo de quedar sorda
El abuelo la golpeó porque "le contestó feo" (Foto/Facebook: Xyomara Olvera)

A través de las redes sociales, una joven denunció a su abuelo por pegarle y dijo que está en riesgo de quedar sorda debido a la golpiza que le dio todo por una discusión que tuvieron.

Se trata de una joven llamada Xyomara Olvera, quien a través de su cuenta de Facebook, denunció a su abuelo por pegarle, luego que presuntamente ella le habló de manera grosera provocando así la ira del adulto.

“Quiero exponer a mi abuelo que el día de hoy fue capaz de golpearme y dejarme con posible sordera de lo fuerte que fueron los golpes”, comentó la joven quien también denunció que tras irse a revisar, su familiar no le pagó los medicamentos ni se hizo responsable por lo ocurrido.

Joven denuncia a su abuelo por pegarle; dice que está en riesgo de quedar sorda
La joven denunció a su abuelo por pegarle hasta dejarla casi sorda (Foto/Facebook: Xyomara Olvera)

La joven oriunda de Ciudad Victoria, Tamaulipas, comentó además que todo ocurrió porque ella le respondió a su abuelo que no eran las maneras de hablarle, por lo que el adulto mayor decidió arremeter en su contra y propinarle una golpiza que, según la joven, vio su papá y no lo detuvo ni la defendió. De igual manera comentó que no sabe si su denuncia procederá debido a que su padre es policía en Tamaulipas y cubrirá la agresión para que no proceda.

“No sé si pueda proceder una demanda ya que su hijo (mi papá) es policía y pues todo se tapan y me dijeron que muy probablemente no procediera una demanda por lo mismo. Mi papá estuvo ahí y no fue para defenderme cuando él vio como me estaba cacheteando”, agregó.

Debido a los golpes que recibió de su abuelo, la joven tiene inflamación en su oído derecho y una infección del izquierdo, asimismo, comentó que los médicos le dijeron que debía esperar 3 días para ver si se desinflamaban sus oídos con la esperanza de no tener sordera. “Tengo mucho coraje porque él niega que me golpeó”, dijo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.