Joven de Monterrey asegura haber encontrado un colmillo humano en comida china

La comida china era de las favoritas de este usuario hasta antes de esta mala experiencia 
El comensal compartió las imágenes en su Facebook | Facebook @Gabriel.MonsivasiPerez

Un joven originario de Monterrey vivió una mala experiencia al encontrar un colmillo humano o de algún animal en su plato de comida china y la historia ya se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Gabriel Monsiváis, también conocido como Picky, en su perfil de Facebook. Quien, el pasado 20 de noviembre informó a sus seguidores que encontró lo que parece ser un colmillo de animal en su plato de comida china. 

Además, afirmó que se trataba de su establecimiento referido para degustar este tipo de gastronomía. Sin embargo, quedó tan decepcionado que decidió compartir las fotos y narrar su experiencia. 

El comensal compartió las imágenes en su Facebook | Facebook @Gabriel.MonsivasiPerez

¿Comida china con colmillo de animal?

Con todo el dolor de mi corazón …. yo amaba y juraba que era la mejor comida china que existía …. hoy me topo con lo que aparentemente parece ser un colmillo de algún animal, escribió en la publicación con las imágenes.

Al parecer, el usuario estaba comiendo un platillo con arroz, verduras y algún tipo de carne marinada, cuando lo sorprendió el colmillo alargado en uno de sus bocados

Incluso, mencionó en su publicación que ha acumulado más de tres mil 800 reacciones: ‘Hasta que no te pasa empiezas a creer. Ojalá nunca les pase’. 

Las imágenes muestran un colmillo alargado junto a su plato de comida china Facebook @Gabriel.MonsivasiPerez

La evidencia del diente encontrado en su comida china se ha compartido en más de 25 mil ocasiones, pues los usuarios de Facebook han hecho referencia a los mitos conocidos sobre este tipo de platillos. 

En los que, supuestamente, se utilizan carnes que culturalmente no se comen en México, como la de perro, gato o rata. Sin embargo, esta parece ser una evidencia que comprueba esta clase de rumores. 

¿Qué dicen en redes sociales?

Lo ocurrido ha hecho que los usuarios de Facebook se horroricen por el tipo de platillos en mala calidad que oferta el establecimiento cuya identidad no se reveló. 

Los establecimientos de comida china utilizan varios tipos de carnes para sus platillos | Foto: Pexels

Sin embargo, otros tantos han indicado que el colmillo encontrado luce muy limpio como para haber estado en su plato, por lo que desconfían de la versión de Gabriel. 

Hasta el momento se desconoce el nombre del establecimiento donde se encontró el colmillo de dudosa procedencia. Pero, en redes sociales las reacciones y críticas en contra de estos platillos continúan. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO