ANUNCIO
México

Johanna Slim y Arturo Elías Ayub ‘cumplen con tarea del Tec’ y viajan en el Metro

Una vez más se subieron al transporte público y hasta invitaron al embajador de Qatar en México

Johanna Slim y Arturo Elías Ayub 'cumplen con tarea del Tec' y viajan en el Metro
El embajador de Qatar en México compartió las fotos en su Instagram (Foto: Instagram amb.alkuwari)

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en la CDMX el Gran Premio de México de la Fórmula 1, evento al que asistieron diferentes celebridades, entre ellas la hija del hombre más rico de México, Johanna Slim y su esposo Arturo Elías Ayub. 

Algo que sorprendió a los usuarios fue la forma en la que los dos decidieron llegar al evento, pues Johanna Slim junto a Elías Ayub y su familia usaron el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la ciudad para poder trasladarse al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde pudieron presenciar la participación del mexicano ‘Checo’ Pérez.

Johanna Slim y Arturo Elías Ayub 'cumplen con tarea del Tec' y viajan en el Metro

El embajador describió la experiencia como gratificante (Foto: Instagram amb.alkuwari)

¡Lo hizo de nuevo! Elías Ayub viaja en el Metro

A través de la red social Instagram, el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, fue quien compartió las imágenes donde se puede ver a estas personalidades de la alta esfera del país.

Incluso el embajador Mohammed Alkawuri describió en una de las historia que viajar en el Metro de CDMX es una ‘gran experiencia’, seguro que sí… pues no es una actividad que realice a menudo.

Johanna Slim y Arturo Elías Ayub 'cumplen con tarea del Tec' y viajan en el Metro

El empresario también uso el Metro en 2019 para llegar al Autódromo (Foto: Twitter arturoelias)

Aunque hemos de decir que esta no es la primera vez que el empresario Arturo Elías Ayub, reconocido por ser parte del elenco del programa Shark Tank, usa este medio de transporte, pues en en el año 2019 también compartió una foto en su Twitter donde se ve viajando con su familia en un vagón del Metro.

“Si vas al autódromo al #MéxicoGP ni lo piénsese, esta es la mejor forma de llegar @MetroCDMX“, fue la descripción que el empresario colocó en su publicación de ese año.

¿Una costumbre anual? En 2018, compartió en su cuenta de Instagram otra fotografía donde se le puede ver en el anden de una de las estaciones usando la icónica chamarra con la frase ‘México is the Shit’.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO