México

Influencers que “surfearon” en el Metro repiten “hazaña” pero ahora entre vagones

En julio, el STC realizó una denuncia por "ataques a las vías de la comunicación de manera dolosa"

Jóvenes que “surfearon” arriba del Metro nuevamente burlaron seguridad y subieron videos de su hazaña
Foto: YouTube / Selerdios Ph – Los influencers repitieron la hazaña, pero ahora entre vagones
ANUNCIO

En video se registró el momento en que dos jóvenes influencers arriesgaron su vida al “surfear” entre vagones del Metro en la Ciudad de México (CDMX).

Fue hace unos meses cuando los mismos youtubers generaron polémica al subirse al techo del transporte público solo por ganar más seguidores.

Ahora los influencers repitieron la “hazaña” pero esta vez se bajaron a caminar sobre las vías del Metro y viajaron entre las estructuras que unen los vagones.

Jóvenes que “surfearon” arriba del Metro nuevamente burlaron seguridad y subieron videos de su hazaña

Foto: YouTube / Selerdios Ph – En julio “surfearon” en el Metro de la CDMX

Desde julio el Sistema de Transporte Colectivo (STC) realizó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX por la actividad de los creadores de contenido.

Sin embargo ante la insistencia de los influencers, la dependencia presentó nuevos videos como prueba los cuales se viralizaron recientemente en redes sociales. 

En la nueva grabación se observa a un youtuber burlar la seguridad de la Línea 6 del Metro para invadir las vías, un espacio restringido a usuarios. 

Se percibe que los jóvenes esperan el paso del convoy en la estación Deportivo “18 de marzo” y cuando detiene su marcha uno de ellos se coloca al exterior entre ambos vagones. 

En un segundo video se observa a uno de los chicos caminar dentro de un túnel del Metro, a nivel de vías. Incluso, a su lado, pasa un convoy a toda velocidad.

“Se integraron nuevos elementos. En uno de los hechos se observa al involucrado, en la denuncia citada, viajando entre los vagones de los trenes y en otro caso, al mismo sujeto acompañado de al menos una persona más invadiendo la zona de vías”, tuiteó la dependencia.

Finalmente se asegura que el área jurídica del Metro presentó más evidencia que se integrara a una carpeta de investigación que se encuentra en proceso por “ataques a las vías de comunicación de manera dolosa”. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO