Explicandolanoticia

¡Llévele, llévele! Yulay regala boletos del Metro en las estaciones más transitadas

bullet. los usuarios le agradecieron el gesto las grandes filas no se hicieron esperar 

¡Llévele, llévele! Yulay regala boletos del Metro en las estaciones más transitadas
El youtuber regaló miles de boletos del metro a los usuarios | Foto: YouTube Yulay
ANUNCIO

Cerca de 4.2 millones de usuarios se trasladan a diario en el Metro de la CDMX y el youtuber Yulay lo sabe; por esta razón, decidió regalar boletos de este sistema de transporte a los chilangos. 

¡No, no es una broma! El creador de contenido que se ha vuelto viral en varias ocasiones por sus entrevistas con millonarios, con civiles armados en medio de la sierra de Sinaloa o hasta por pagar la deuda de desconocidos en Coppel; volvió a la acción en las calles de la capital. 

En esta ocasión, Yulay narró su más reciente “aliviane” para los citadinos que constó de la compra de 3 mil boletos del Sistema de Transporte Colectivo Metro con el único fin de regalarlos a quienes diario invierten 5 pesitos o más para viajar en la llamada “limusina naranja”. 

¡Llévele, llévele! Yulay regala boletos del Metro en las estaciones más transitadas

El creador de contenido visitó estaciones como Tacubaya y Pantitlán | Foto: YouTube Yulay

Yulay compra todos los boletos

Como era de esperarse, las taquillas de la estación Pantitlán no aceptaron vender al youtuber más de 100 boletos, pero esto no lo detuvo y pidió apoyo a usuarios y transeúntes para que cada uno comprará 100 boletos por él. 

Es de esperarse porque han de pensar que los quiero revender a 7 pesos pero son para regalar”, mencionó el youtuber. 

Inmediatamente después de tener en sus manos los boletos, Yulay convocó a todos los que quisieran este regalo a formarse e, incluso, repartió tiras completas para apoyar hasta con quince días de pasajes pagados a los usuarios

La misma acción la repitió en Tacubaya, donde Yulay consiguió comprar mil boletos en una sola taquilla y al momento de regalarlos las personas le pidieron fotos, hubo quien le regaló una Coca y hasta se comió una torta en el paradero. 

El video tiene más de 3.2 millones de reproducciones en YouTube y entre los cientos de comentarios para el creador de contenido figuran muestras de aprecio y agradecimiento por ayudar “a los de a pie” cada que puede. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO