México

Inés Gómez Mont podría estar en República Dominicana afirma su ex suegra

La conductora es buscada por supuestamente cometer fraude fiscal y desvío de recursos

Inés Gómez Mont estaría en República Dominicana
La conductora es buscada por la Interpol acusada de fraude fiscal. Foto: Instagram inesgomezmont
ANUNCIO

Inés Gómez Mont, acusada de fraude y lavado de dinero por las autoridades mexicanas, podría estar escondida en República Dominicana.

De acuerdo con Tita Bravo, mamá de Javier Díaz y exsuegra de la conductora dijo que lo último que supo de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, era que se escondían en República Dominicana.

En una entrevista con TV Notas, Bravo también declaró que Álvarez Puga habría mandado a asesinar a una persona y secuestrar a una menor de edad cuando salía con una de sus hijas antes de la relación con Gómez Mont.

Inés Gómez Mont estaría en República Dominicana

La ex suegra de la conductora revela que Gómez Mont podría estar escondida en República Dominicana. Foto: Instagram inesgomezmont

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, sentenció Tita Díaz.

De acuerdo con información de medios, el empresario Javier Díaz Bravo fue el primer marido de Gómez Mont y es el padre de los primeros cuatro hijos de la conductora: Inés, Bruno, Diego y Javier.

Gómez Mont y Álvarez Puga son acusados de fraude fiscal y recursos de procedencia ilícita, por lo que son buscados en los 194 países miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Inés Gómez Mont estaría en República Dominicana

Tita Bravo afirma que su hijo, padre de los primeros cuatro hijos de la conductora, irá a buscarlos. Foto: Instagram inesgomezmont

Presuntamente, Víctor Álvarez Puga y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, habrían usado empresas fantasma para facilitar la evasión de impuestos, lavado de dinero y desvío de recursos públicos a terceros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO