ANUNCIO

Indeporte denuncia a responsable de poner alcohol en bebidas de Maratón CDMX

Organizadores lograron cambiar las bebidas antes del evento pero buscan sanción 
Indeporte denuncia a responsable de poner alcohol en bebidas de Maratón CDMX
Las bebidas fueron cambiadas a tiempo | Twitter @MaratonCDMX / Especial

El Instituto del Deporte (Indeporte) de la CDMX presentó una denuncia contra el responsable de colocar alcohol en los vasos con rehidratante de los competidores del Maratón de la Ciudad de México. 

Dicha denuncia queda en manos de la Fiscalía General de Justicia de la capital que llevará el caso contra el responsable que será debidamente identificado a través de las cámaras viales y en diversos puntos que serán revisados por la policía cibernética. 

Cabe mencionar que, la madrugada del domingo, una persona en estado de ebriedad colocó ron en los vasos con bebidas rehidratantes que había preparado una empresa participante en el evento. 

Indeporte denuncia a responsable de poner alcohol en bebidas de Maratón CDMX

Se puso una denuncia ante la Fiscalía de CDMX | Twitter @MaratonCDMX / Especial

Fue en ese mismo momento que el personal notó el hecho y cambió las bebidas por completo. Sin embargo, el director general del Indeporte, Javier Hidalgo, señaló que la acción no quedará impune. 

El Indeporte tomó cartas en el asunto para que esta acción no quede impune y se castigue a ese sujeto que atentó contra los y las deportistas”, afirmó en un comunicado. 

La denuncia se presentó, luego de que el momento se volviera viral en redes sociales debido al video que difundió el responsable de la acción, a quien ya están rastreando las autoridades. 

Pese a este inconveniente previo al Maratón de la CDMX, el evento deportivo se realizó sin inconvenientes y con un saldo blanco. Así mismo, se registró la participación de más de 19 mil corredores. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO