Hombre en estado de ebriedad maneja auto con todo y “araña”

¡Que buena fiesta! Traía la música a todo volumen.
Foto: TikTok / @soy_toykid

En video quedó registrado el momento en que un hombre en aparente estado de ebriedad maneja su auto con todo y la “araña” colocada por tránsito estatal.

La escena ocurrió en una colonia de la Ciudad de México (CDMX). Fue después la granizada que azotó la capital del país la noche de este domingo 12 de junio.

En dicho video, se observa al hombre en estado de ebriedad arrancar su auto con todo la “araña” dispuesta por las autoridades. Sin embargo, le es imposible avanzar.

Foto: TikTok / @soy_toykid

La grabación fue publicada por un usuario en TikTok. En ella, se observa a un sujeto a bordo de un vehículo marca Mercedes que transita por la calle Río Tigris en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se observa al hombre sin entender qué ocurre. De hecho, voltea la cabeza en muchas direcciones buscando una solución lógica a lo que ocurre.

De pronto, decide bajar de su unidad. Entonces, se da cuenta que una de sus llantas porta una “araña”. Y es que se estacionó en un lugar prohibido.

Foto: TikTok / @soy_toykid

Se informó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. Fue por ello que dejó su automóvil atravesado en medio de la calle y con la música a todo volumen.

De hecho, el sujeto se quedó dormido con las puertas abiertas. Por eso, las autoridades “rescataron” al conductor, lo sacaron del coche y enviaron a su domicilio. Después tuvo que cubrir la multa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO