VIDEO: Taxista intenta tocar a mujer en la calle y el video causa indignación

El sujeto pasó junto a la mujer y salió por la ventana del copiloto para agredirla.
Salió por la ventana del copiloto para tocar a la mujer (Foto: Twitter)

Una denuncia se hizo a través de las redes sociales luego de mostrarse un video en el que un taxista intentó tocar a una mujer en la calle. La agresión ocurrió en Morelos, en el municipio de Cuernavaca e inmediatamente indignó a los usuarios

En el video obtenido de las cámaras de seguridad, se puede ver el momento en que la mujer caminaba por la calle junto a su hijo menor de edad, cuando en el fondo se ve que un vehículo color blanco se acerca a ella.

Al pasar de lado, un sujeto salió por la ventana del copiloto para tocar en la parte baja a la mujer. Ella por su parte, quedó sorprendida sin poder hacer nada, ni siquiera poder agredir en represalia por lo que hizo su acosador.

Una vez el video se compartió en las redes sociales, los usuarios mostraron su indignación y comenzaron a teorizar que se trató del conductor quien acosó a la mujer; no obstante, otros usuarios refutaron esta teoría y señalaron que pudo tratarse del acompañante del chofer, mientras que éste último fue cómplice del acto.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio y desde entonces, las autoridades no se han pronunciado al respecto para la búsqueda del agresor y su cómplice quienes huyeron en el vehículo. De igual manera, no se sabe si la mujer ya acudió a alguna dependencia a imponer su denuncia.

La violencia contra las mujeres parece no detenerse y este tipo de actos son constantes en la región de Cuernavaca. En 2016, otro video circuló en las redes sociales donde el copiloto de un taxi tocó a una mujer, misma que comenzó a grabar a las personas que estaban dentro del vehículo para realizar la denuncia. Aunque al parecer este caso tampoco continuó las indagatorias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO