Video: Hombre enseña los genitales a su vecina; ella lo ve por la cámara de seguridad

La mujer llamó a la policía y el hombre no dio la cara.
El sujeto se tocó frente a la cámara de seguridad de su vecina (Foto/Twitter: @c4jimenez1)

En redes sociales surgió una denuncia contra un hombre quien enseñó los genitales a su vecina; ella lo vio por la cámara de seguridad cuando éste bajaba por las escaleras.

De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo a las 4 de la mañana, y en la grabación se aprecia el momento en que dos sujetos bajan las escaleras y mientras que el primero sigue su camino descendiendo, el segundo se detuvo en los escalones para bajarse el pantalón y mostrar sus genitales.

De igual manera se aprecia el momento en que se toca y agita su pene para así finalmente subirse el pantalón y seguir su camino. Luego de ver las imágenes, la mujer hizo el llamado a la policía para confrontar al hombre; sin embargo, éste se resguardo en su departamento.

Las autoridades señalaron que este hecho ocurrió en un edificio que se ubica en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc y el reporte de la persona afectada dice que todo comenzó cuando discutieron por el fuerte ruido que tenía en su departamento.

La mujer señaló que aproximadamente a las 3 de la mañana, el sujeto aún tenía a todo volumen su música, por lo que, harta por la música, al igual que sus vecinos, decidió pedirle que le bajara; no obstante, su repuesta fue otra.

Hasta el momento, no se conoce si la policía regresó al condominio para realizar alguna acción contra el hombre que enseñó los genitales o si éste continuó con sus acciones de acoso a través de la cámara de seguridad, o peor aún, que haya amenazado a la mujer por hacer la notificación de las autoridades.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO