Usuarios en redes sociales identificaron al presunto asaltante de combi en la México–Puebla, atraco en que murió un pasajero de 18 años y dos delincuentes.
Se informó que habitantes de La Paz en el Estado de México encontraron el perfil en Facebook de quien sería el único sobreviviente por parte de los maleantes.
El asaltante de combi en la México–Puebla aparece en la red social como “Ot Cristopher”. Dicho sujeto, habría golpeado a Gabriel, el joven que murió baleado.

Según información de Excélsior, se trataría del sujeto que se acercó a la víctima para exigirles sus pertenencias. Antes golpeó al pasajero en el rostro.
“Cámara mi gente ya se la saben, cámara mi chavo dame tu celular”, fue la exigencia del ladrón que en Facebook se identifica como Cristopher.
Después de golpearlo y someterlo en el piso de la combi, los asaltantes dispararon a Gabriel en dos ocasiones. Luego se bajaron de la unidad en movimiento.
SE MATA RATERO al HUIR… pero tb MUERE UNA VÍCTIMA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 23, 2022
3 ratas atracaron así a los pasajeros de esta unidad en la autopista Méx-Puebla
Un pasajero recibió un tiro y murió después.
Los ladrones se lanzan para huir.
Uno se mató, otro fue detenido, el 3º huyó.@FiscaliaEdomex indaga pic.twitter.com/QQwfzSEPtc
Sin embargo, dos de ellos murieron en su intento de fuga debido a las lesiones; uno murió al instante y otro en el hospital. En tanto, “Cristopher” sigue prófugo.
El rostro del asaltante que sobrevivió fue registrado por la cámara de seguridad al interior del transporte público. Gracias al video fue identificado por internautas.
El supuesto asaltante del perfil en Facebook y prófugo de la justicia, tiene diversas publicaciones presumiendo armas de fuego y frases violentas.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.