Identifican a “Cristopher”, presunto asaltante de combi en la México-Puebla

Murió un pasajero y dos delincuentes durante el atraco que impactó a la sociedad mexicana
Foto: Facebook / Ot Cristopher

Usuarios en redes sociales identificaron al presunto asaltante de combi en la MéxicoPuebla, atraco en que murió un pasajero de 18 años y dos delincuentes.

Se informó que habitantes de La Paz en el Estado de México encontraron el perfil en Facebook de quien sería el único sobreviviente por parte de los maleantes.

El asaltante de combi en la MéxicoPuebla aparece en la red social como “Ot Cristopher”. Dicho sujeto, habría golpeado a Gabriel, el joven que murió baleado.

Foto: Facebook / Ot Cristopher

Según información de Excélsior, se trataría del sujeto que se acercó a la víctima para exigirles sus pertenencias. Antes golpeó al pasajero en el rostro.

“Cámara mi gente ya se la saben, cámara mi chavo dame tu celular”, fue la exigencia del ladrón que en Facebook se identifica como Cristopher.

Después de golpearlo y someterlo en el piso de la combi, los asaltantes dispararon a Gabriel en dos ocasiones. Luego se bajaron de la unidad en movimiento.

Sin embargo, dos de ellos murieron en su intento de fuga debido a las lesiones; uno murió al instante y otro en el hospital. En tanto, “Cristopher” sigue prófugo.

El rostro del asaltante que sobrevivió fue registrado por la cámara de seguridad al interior del transporte público. Gracias al video fue identificado por internautas.

El supuesto asaltante del perfil en Facebook y prófugo de la justicia, tiene diversas publicaciones presumiendo armas de fuego y frases violentas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO