Video: Asaltante muere al arrojarse de una combi en movimiento en los Reyes la Paz

Uno de los pasajeros también falleció después de que los asaltantes dispararan sus armas antes de intentar huir.
Foto: Twitter

Los asaltos a las combis son una historia clásica de brutalidad, pero en un nuevo acto de violencia a bordo de una de estas unidades, que viajaba en la autopista México-Puebla, a la altura de los Reyes La Paz, en el Estado de México, un asaltante y un pasajero perdieron la vida.

El asalto ocurrió el pasado 19 de marzo a las 20:18 horas cuando tres sujetos sacan sus armas y amenazan a los pasajeros, sin embargo uno de los pasajeros intenta frustrarlo. No salió bien para todos.

Foto: Twitter

Al levantarse y enfrentar a uno de los delincuentes se comienzan a escuchar una serie de disparos. De acuerdo con el diario 24 horas, dos usuarios del transporte fueron heridos por las balas. Posteriormente, los presuntos asaltantes intentan bajar de la furgoneta. “¡Ya párate, ya párate!”, se escuchan que gritan al chofer, pero al notar que no acata sus órdenes uno a uno comienzan a lanzarse de la combi que viajaba a 70km/h. Mala idea.

Según el reporte, al lanzarse y caer al suelo uno de ellos perdió la vida, mientras que un joven de 21 años, reconocido por las víctimas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS). El otro logró huir.

Aquí tienes el video del asalto:

Las dos víctimas heridas durante el asalto fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica, en donde una de ellas perdió la vida. Por su parte, el sujeto detenido de 21 años también tuvo que recibir atención médica bajo custodia de elementos de la policía estatal y Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

La Fiscalía del Edomex integró la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público, pero una vez que murió uno de los pasajeros, el ilícito fue reclasificado por robo con la agravante de causar la muerte.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO