ANUNCIO

Hombres en aparente estado de ebriedad roban patrulla y graban video enviando saludos

Sucedió en Hidalgo. "Pero que buena fiesta", se expresó en redes.
Hombres roban una patrulla en Hidalgo y graban video enviando saludos
Foto: Twitter / @QuePocaMadreMex - Se desconoce si la patrulla ya fue recuperada

Un grupo de hombres residentes de Alfajayucan, Hidalgo, robó una patrulla municipal para tener una “aventura” y además grabaron un video enviando saludos.

El grupo de sujetos en presunto estado de ebriedad tomaron el vehículo en un descuido de los oficiales y recorrieron varios lugares del municipio.

Además, los hombres realizaron un video de su “aventura” en la patrulla municipal y aprovecharon para saludar a sus familiares en Estados Unidos.

Hombres roban una patrulla en Hidalgo y graban video enviando saludos

Foto: Twitter / @QuePocaMadreMex – Los ladrones conducían en presunto estado de ebriedad

“Un saludo a la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”, se escucha en la grabación.

En el video se percibe que el grupo de sujetos dejó encendida la radio de la unidad. Por ello, se escuchaban los códigos de oficiales que buscan la patrulla. 

“Se roban una patrulla en Alfajayucan Hidalgo; se ponen la peda de su vida e iban a ir por el huachicol. Que dirá el procurador Santiago Nieto Castillo”, reportaron medios locales.

Al respectó, la policía municipal de dicha localidad implementó un operativo para la localización de la unidad. Se admitió que fue sustraída por descuido de los oficiales a cargo del vehículo.

Usuarios en redes sociales destacaron la “fiesta” que traían los ladrones pues toda la evidencia la publicaron en sus redes sociales. Y como era de esperarse, se hicieron virales.

En el video que circula en diversas plataformas, se puede confirmar que los hombres encendieron la torreta mientras paseaban por calles de terracería. Incluso, activaron la sirena.

Hasta la tarde de este 22 de septiembre, las autoridades no han emitido un comentario al respecto. Es más, se desconoce si la patrulla fue recuperada.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO