ANUNCIO

Hombres armados irrumpen fiesta en Guanajuato, reportan cuatro muertos

Mauricio Arce, alcalde de Cuerámaro, informó que la Fiscalía del Estado ya trabaja en la investigación
Grupo armado irrumpe fiesta y deja cuatro muertos
El grupo armado irrumpió en el lugar pasadas las dos de la mañana. Foto: Pixabay

Durante la celebración de una fiesta navideña, un grupo armado irrumpió en el lugar y asesinó a cuatro hombres en el municipio de Cuerámaro en el estado de Guanajuato.

Medios locales informan que el ataque con armas de fuego, ocurrió el sábado 18 de diciembre aproximadamente a las 2:20 horas en la calle 20 de noviembre en la Colonia “El Tigre”.

Ante la noticia, la Fiscalía General de Guanajuato informó que otros dos hombres resultaron heridos en el ataque, el cual se registró cerca de la frontera con el estado de Jalisco.

Grupo armado irrumpe fiesta y deja cuatro muertos

Alcalde de Cuerámaro envió condolencias a familiares de las víctimas. Foto: Facebook Mauricio Arce Canchola

Por su parte, el alcalde de Cuarámaro, Mauricio Arce Canchola, escribió en redes sociales que se trabajaría en la investigación para esclarecer los hechos.

“La Fiscalía del Estado ya conoce el suceso, y ya trabajan la investigación para esclarecer estos hechos tan lamentables. Hago un llamado al gobierno federal y estatal para atender y generar de manera conjunta acciones en pro de la paz y tranquilidad de Cuerámaro”, publicó en su cuenta de Facebook.

De igual forma se informó que la Unidad de Homicidios continúa con las indagatorias para establecer las identidades legales de las víctimas y esclarecer los hechos.

Grupo armado irrumpe fiesta y deja cuatro muertos

Guanajuato es uno de los estados con mayor número de homicidios en el país. Foto: Pixabay

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), detallan que de enero a octubre de este año, se tiene un total de cuatro mil 243 carpetas de investigación por el delito de homicidio en el estado de Guanajuato.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO