ANUNCIO

Morelos: Asesinan a balazos a Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”

Estaba esperando a su hijo de 11 años cuando dos sujetos le dispararon en diversas ocasiones.
Morelos: Asesinan a balazos a Tania Mendoza, actriz de "La Reina del Sur"
La actriz ya había recibido diversas amenazas de muerte (Foto/Twitter: @InfoAgenda_Mor)

La actriz de “La Reina del Sur” Tania Mendoza fue asesinada a balazos en Morelos. De acuerdo con las versiones de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre mientras esperaba a su hijo de 11 años quien estaba en su entrenamiento de fútbol.

El ataque ocurrió en la Unidad Deportiva Felinos, en la colonia Lomas de Cortés de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, la también cantante se encontraba fuera de la cancha esperando a su hijo, cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta, entraron al campo y abrieron fuego en su contra.

Los testigos indicaron que Tania Mendoza recibió diversos balazos en el tórax, lo cual causó que muriera en ese instante. Tras ello, los sujetos huyeron del lugar sin que nadie detuviera su fuga.

Morelos: Asesinan a balazos a Tania Mendoza, actriz de "La Reina del Sur"

Recibió disparos en el Tórax (Foto/Twitter: @Mor_en_lucha)

La policía de Cuernavaca ya desplegó un operativo para localizar a los responsables, pero hasta el momento no han dado con su paradero. Por otra parte, su hijo, de quién no se sabe cómo se encuentra, se quedó a cargo del padre quien ya fue a reconocer el cuerpo de su esposa.

Esta no es la primera vez que Tania Mendoza tiene un conflicto con grupos de la delincuencia. En 2010 fue secuestrada junto a toda su familia, asimismo, desde esa fecha, recibió constantes amenazas de muerte que se hicieron realidad 11 años después.

Tania fue conocida en México por protagonizar la película “La Mera Reina del Sur” en 2005, así como diversas telenovelas, obras de teatro y programas de televisión. Si bien no hay una línea clara de investigación de los hechos, su cerrera pudo haberse visto afectada desde su participación en dicha película que trata sobre el tráfico de drogas al norte del país.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO