ANUNCIO
México

Colima: Asesinan a balazos a una mujer enfrente de sus dos hijas

El feminicidio ocurrió afuera de la casa de la víctima en la colonia Valle Real

Asesinan a una mujer enfrente de sus hijas
Hasta el momento, la Fiscalía del Estado aún no tiene información de los presuntos responsables. Foto: Cuartoscuro

Una mujer en Colima fue asesinada a balazos y frente a sus dos hijas menores, cuando intentaba entrar a su casa en la colonia Valle Real.

De acuerdo con medios locales, el feminicidio ocurrió el pasado lunes 13 de diciembre y la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años, murió de inmediato al recibir varios disparos.

Además, se detalla que el cuerpo de la víctima fue resguardado por elementos de seguridad municipales, estatales y federales, quienes establecieron un perímetro alrededor de la escena del crimen.

Asesinan a una mujer enfrente de sus hijas

La víctima fue asesinada frente a sus dos hijas. Foto: Cuartoscuro

Información de Proceso señala que las hijas, quienes tras presenciar la muerte violenta de su madre sufrieron una crisis nerviosa, fueron atendidas por paramédicos que se presentaron al lugar del feminicidio.

Por su parte, peritos y agentes investigadores recogieron evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la víctima.

Pese a la implementación de búsqueda de los responsables, la Fiscalía General del Estado no ha dado información sobre la captura de alguno de los asesinos.

Asesinan a una mujer enfrente de sus hijas

En México se han registrado de enero a octubre, 842 carpetas de investigación por feminicidio. Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en México se tiene registro de 842 carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

En el estado de Colima, se tiene un registro de cuatro carpetas de investigación por dicho delito en contraste con 578 por homicidio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO