Hombre muere tras caer desde lo alto de un hotel en la CDMX

El sujeto se arrojó de un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc; cayó en los maceteros y perdió la vida de forma instantánea
El sujeto pudo caer del cuarto o quinto piso (Foto/Twitter: @JerrxG13)

La mañana de este 29 de diciembre, un hombre murió tras caer desde lo alto de un hotel de la Ciudad de México que se encuentra en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los primeros reportes de la policía señalaron que el sujeto se arrojó del hotel Century Reforma para caer sobre los maceteros que se encuentran en la calle y morir. La policía inmediatamente fue notificada por lo ocurrido y acudieron lo más pronto posible a la zona de los hechos.

Tras acordonar la zona y llegar junto con los paramédicos, pudieron confirmar que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que dieron el aviso a la Coordinación Territorial CUH-5 para que pudieran acudir a recoger el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

El sujeto podría tener entre 30 y 35 años (Foto Vía Noticieros Televisa)

De igual manera, los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX arribaron al lugar para recoger sus propias pruebas e iniciar la carpeta de investigación del hombre que murió tras caer desde lo alto de un hotel de la capital.

Por otra parte, el sujeto no se ha logrado identificar, pero algunos medios señalan que se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad que se arrojó del cuarto o quinto piso del hotel Century.

Los paramédicos confirmaron su muerte en el lugar (Foto Vía Noticieros Televisa)

La zona ya está asegurada y las calles desde Amberes hasta Florencia, están cerradas, el gobierno capitalino tuvo que dar como alternativa vial la avenida Chapultepec para evitar un embotellamiento en el lugar.

Hay que destacar que esta temporada decembrina es conocida por las fiestas de fin de año y pasarla feliz y en familia; sin embargo, también es sabido que existe una depresión navideña y postcelebraciones que podrían ser las causantes de que algunas personas no puedan lidiar con la presión social y mediática de la temporada, y recurran al suicidio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO