Video: Pareja pelea en el balcón, el barandal se desprende y caen del segundo piso

Se salvaron de milagro.
Pareja cae del balcón/Imagen: Outer Haven (YouTube)

Un fuerte golpe y un susto fue lo que se llevó una pareja en Rusia. Ambos comenzaron a pelear en un balcón, el barandal no soportó y se desprendió, por lo que ambos cayeron desde un segundo piso. Se salvaron de sufrir heridas graves e incluso de la muerte por el accidente.

El diario The Sun, informa que los hechos sucedieron en San Petersburgo, Rusia. Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, comenzaron a discutir en su balcón. En el video se logra ver que la pareja está recargada en el barandal, se desprende y ambos caen desde un segundo piso hasta el suelo.

Una mujer que caminaba por la calle grabó el momento en el que cayeron:

“Estaba caminando con mi colega y filmando la histórica vista de la calle. Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, agregó en entrevista con el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

Pareja cae del balcón/Imagen: Outer Haven (YouTube)

La pareja fue trasladada al hospital, donde verificaron que solo tenía fracturas en las extremidades y no ponían en riesgo su vida. Ambos tuvieron suerte de no sufrir heridas de gravedad.

Por fortuna personas que transitaban por la zona los auxiliaron y llamaron a los servicios médicos.

Con información The Sun.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO