Video: Hombre cae de un piso 25 en Tijuana; murió en el hospital

Las autoridades confirmaron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
El hombre rompió el vidrio de la terraza para después caer (Foto/Twitter: @Anonymous05600)

Un hombre cayó de un piso 25 en la colonia Hipódromo en Tijuana, Baja California, el instante quedó captado en video en el que se aprecia cómo el sujeto se arroja del edificio lujoso hasta impactarse.

De acuerdo con el video en redes sociales, el hombre se encontraba en el último piso del complejo de departamentos que se ubica en Bulevar Agua Caliente, muy cerca del hipódromo. Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del pasado lunes 29 de noviembre.

El hombre bajó a una pequeña terraza que tiene el edificio y se aprecia el instante en que comenzó a golpear una de las ventanas protectoras hasta que la rompió, instante seguido, se ve cómo también cae al vacío.

Según medios como SinEmbargo, el hombre cayó de un piso 25 en Tijuana alrededor de las 18:22 horas, tras ello se hizo el reporte a las autoridades quienes acudieron y confirmaron que se trataba de un sujeto que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Al lugar llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Unidad Municipal de Apoyo (Umas), asimismo se indicó que la persona solo vestía un pantalón y cayó en la alberca del complejo, tras ello, fue trasladado al hospital más cercano donde falleció alrededor de las 19:27 horas.

Las sustancias bajo las que se encontraba le hicieron creer que el agua amortiguaría le golpe, pero hay que indicar que si algún objeto se lanza de una distancia considerable  hacia un líquido, éste último puede tener la misma resistencia que un sólido. De momento, las autoridades no han indicado de quién se trataba, ni si sus familiares ya acudieron al hospital para confirmar su muerte. De igual manera, el complejo no se ha pronunciado al respecto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO