Hombre intenta robar cable de la CFE y resulta electrocutado

Los cables que intentó cortar con un cuchillo tenían corriente eléctrica, ahora recibe atención médica para curar las graves quemaduras que sufrió
El ladrón resultó electrocutado | Foto: Cuartoscuro

En Chihuahua, un hombre intentó robar un rollo de cables de la CFE, pero no contó con que aún tenían corriente eléctrica y resultó electrocutado. Sufrió fuertes quemaduras que lo llevaron al hospital.

Este intentó de robo se registró en la colonia Aeropuerto, entre el Boulevard Juan Pablo II y la calle 71. Lugar donde se encuentra una instalación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Después del fallido robo, llegaron bomberos a auxiliar al hombre que resultó con quemaduras de primero y segundo grados. Principalmente en el rostro y las manos.

Intentó robar cable de cobre de la CFE | Foto: Cuartoscuro

Debido a sus heridas el hombre fue trasladado a una clínica, donde ya recibe atención médica especializada. Además de esperar una indagatoria policial, pues está en calidad de detenido.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con reportes, el hombre abrió un registro eléctrico de la CFE para cortar un tramo del cableado de cobre que recorre estos canales. 

Sin embargo, no imaginó que los cables tenían corriente eléctrica. Por lo que, al cortarlos con una segueta, recibió una fuerte descarga eléctrica. 

Tiene quemaduras en manos y cara | Foto: Cuartoscuro

En la zona del incidente, los bomberos y personal de la CFE arreglaron los daños ocasionados por el ladrón de cables. Además de verificar que no exista algún riesgo generado por este intento de robo para los transeúntes de esta zona en Chihuahua.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO