Internacional

Adolescente usó un cable USB para medir su pene y terminó metiéndoselo en la uretra

El menor tuvo que ser operado para retirarle el cable

adolescente cable usb uretra 2
(Imagen: Science Alert)
ANUNCIO

En el Reino Unido, un adolescente que quería medirse el pene con un cable usb, terminó metiéndoselo en la uretra y tuvo que se operado.

De acuerdo con Science Alert, el adolescente tuvo que ser sometido al procedimiento quirúrgico luego que lograr meterse todo el cable usb en la uretra. El caso fue documentado por la revisa Urology Case Report.

El adolescente se introdujo el cable usb en la uretra como parte de “experimentación sexual“. Es decir, quería saber qué tan largo era su pene. Sin embargo, empezó a orinar sangre, por lo que fue llevado a urgencias.

adolescente cable usb uretra 2

(Imagen: Science Alert)

Los especialistas trataron de sacarle el cable, pero no pudieron porque tenía nudos y la cabeza de la usb no permitía que pudiera ser extraido a través del pene. Por ello, fue trasladado a un hospital especializado en Londres.

Debido a la posición del cable usb, confirmada por las radiografías, los cirujanos tuvieron que hacer una incisión entre los genitales y el ano para sacar el cable. La cirugía fue un éxito y dado que no presentó complicaciones, el adolescente fue dado de alta.

Si bien el adolescente no ha manifestado molestias, los expertos le han sugerido mantener los chequeos frecuentes, para así descartar cualquier posible complicación en el futuro, como erecciones dolorosas, infecciones en el tracto urinario y otros padecimientos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO