Hombre fue por limpia a Catemaco y confiesa feminicidio; chamán lo denuncia

No soportó la culpa y confesó
Foto: Cuartoscuro

Un hombre de Ciudad de México (CDMX) fue a Catemaco, Veracruz, por una limpia y confesó feminicidio. El chamán lo denunció y el presunto asesino fue detenido.

El sujeto fue identificado como Emanuelle ‘N”, de 35 años. Se le acusa de matar a una mujer en Iztapalapa que fue reconocida por sus familiares como Brenda Isela.

Fue el hombre quien acudió a Catemaco por una limpia y reveló el feminicidio. El asesinato ocurrió la madrugada del sábado 19 de febrero.

Foto: Twitter / @c4jimenez

Aquel día, Omar “N”, en ese momento novio de Brenda Isela, entró al departamento de la mujer. Después la golpeó y acuchilló hasta la muerte.

El hombre fue grabado por cámaras de seguridad, ubicándolo en el sitio y momento exacto del crimen. Tras matarla, el sujeto salió tranquilamente de la vivienda.

“Acabó llorando el asesino de Brenda Isela. Así quedó la espalda y los brazos de Omar Emanuelle. Son los rasguños que le hizo Brenda cuando intentó defenderse”, reveló el periodista Carlos Jiménez.

Foto: Twitter / @c4jimenez

Fue la culpa y el miedo, lo que provocó que el hombre viajará a Catemaco para realizarse una limpia. Así se exculparía y “lavaría” sus pecados.

Sin embargo, cuando el chamán le pidió desnudarse se percató de las lesiones en el cuerpo de Omar. Entonces, se le hizo evidente que se trataban de rasguños.

Al cuestionarle sobre lo sucedido, el hombre confesó el feminicidio. Ante ello, el “brujo” le pidió recostarse y dormir, tiempo que aprovechó para denunciarlo con las autoridades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO