ANUNCIO
México

Tijuana: Hombre entra a cafetería y acosa a una joven; ella logra escapar

La mujer empujó al sujeto con un banco, saltó el mostrador y huyó.

En Tijuana, joven denuncia acoso por parte de un cliente en cafetería
Foto: Twitter / @moralesyo – El sujeto invadió la zona de mostrador

En video se exhibió el momento en que un cliente acosa a la empleada de una cafetería en Tijuana, Baja California.

La grabación que se difundió en redes sociales muestra a un sujeto al interior del establecimiento “Enzo Wine & Spirits” ubicado en la colonia Hipódromo.

El cliente y presunto acosador que viste una chamarra color azul se acerca a los estantes y luego al mostrador interesado por alguno de los productos.

En Tijuana, joven denuncia acoso por parte de un cliente en cafetería

Foto: Twitter / @moralesyo – La joven logró escapar

De pronto, el hombre invade la zona del mostrador indicándole con las manos que no haga ruido, pero ella logra defenderse con un banco empujando al acosador.

La joven logró saltar el mostrador y escapar. En el video se observa que el sujeto la sigue mientras tiene el celular en la mano, pero al no alcanzarla se va por el otro lado.

De acuerdo con el colectivo “Women on fire”, la mujer dijo que el sujeto le advirtió “que no iba a robar” y que “actuaba como si estuviera drogado”.

El acoso grabado por cámaras de seguridad ocurrió el pasado domingo 20 de noviembre. Colectivos feministas de Tijuana se sumaron a la exigencia a las autoridades para que encuentren una solución ante la violencia contras las mujeres en la entidad.

“No es posible que la seguridad sea nula para la ciudadanía. Ya ni podemos ir a trabajar a plena luz del día sin miedo a que nos pase algo”, publicó Women on fire.

Usuarias y usuarios en redes sociales lamentaron el temor y el miedo con el que viven las mujeres en Tijuana y pidieron a la gobernadora María del Pilar acciones para garantizar su seguridad. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO