México

“Hay ancianos que viven al día”: Pedrito Sola se queja de que no le depositaron su pensión

Usuarios criticaron al presentador mexicano por olvidar que el 1 de enero era día inhábil en los bancos

"Hay ancianos que viven al día": Pedrito Sola se queja de que no le depositaron su pensión
Usuarios tundieron en redes al presentador (Foto: Especial)
ANUNCIO

Una vez más el conductor mexicano Pedro Sola, llamado por algunos Pedrito Sola, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se quejara por la falta de depósito de su pensión por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Sin embargo, todo parece indicar que su queja salió al revés, pues algunos usuarios lo tundieron en la plataforma Twitter por su forma de reaccionar, además por criticar también la cantidad de dinero que recibe.

“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica cantidad pensión los días 1 de cada mes; hoy fui al cajero y nada de depósito; hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra”, escribió Pedrito Sola en Twitter.

"Hay ancianos que viven al día": Pedrito Sola se queja de que no le depositaron su pensión

Sola criticó la cantidad que recibía como pensión (Foto: Captura Twitter)

Cabe señalar que el trabajo como presentador en el programa ‘Ventaneando’ es un ingreso extra de Sola, pues él cuenta con una pensión del ISSSTE que recibió gracias a sus más de 25 años de trabajo que realizó en la Secretaría de Economía.

Tras hacer su denuncia, seguidores y haters de Pedro Sola comenzaron a criticarlo y le cuestionaron el por qué reclamaba su pensión si ‘cuenta con un jugoso sueldo por su programa en la televisora’, además le señalaron que el primero de enero de cada año es un día inhábil bancario, razón por la cual también terminó tachado como un ‘ignorante’.

"Hay ancianos que viven al día": Pedrito Sola se queja de que no le depositaron su pensión

El conductor no respondió los comentarios (Foto: Instagram)

“Es domingo y además es primero de enero. Digo, por si no lo habías notado”, “No se queje, los pensionados ISSSTE fuimos informados de que el depósito se haría hasta el 2 de enero”, “Pero si trabajas en TV Azteca, ¿cómo es que vives de tu pensión?”, le respondieron algunos usuarios en su tuit.

La polémica publicación no paso a mayores, pues Pedrito Sola se abstuvo de responder los comentarios y de realizar otra publicación al respecto.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO